Foro de debates



Motion póster para el reboot de “Muñeco Diabólico”
#0

Con motivo de las fiestas navideños, MGM y Orion nos presenta un nuevo cartel en movimiento del reboot de Muñeco Diabólico, lo que supondrá el regreso de Chucky a los cines este inminente 2019.

Dirigida por Lars Klevberg, la trama narrará como una madre le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza siniestra.

Su estreno en USA será el próximo 21 de junio.

Hay que recordar que Don Mancini prepara paralelamente una serie de televisión, que proseguirá con la trama original de la franquicia.


Leer noticia completa

      16

Crazygonpop
#1

Buddi ..... :(

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#2

porque no lo ponen matando a otros juguetes eso seria gracioso

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

😊genial

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

Qué torpe.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

DE NIRO dijo:
😊genial


Grande muñe y gracias 🏆🏆🏆🏆

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#6

Don Mancini debe estar llorando...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

superfreddy dijo:
porque no lo ponen matando a otros juguetes eso seria gracioso


Pues si, porque vaya birria de motion póster, una sombra y una salpicadura de sangre y acompañado de esa música, donde no incitan nada.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Cutre el póster, si así se le puede llamar a esto.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#9

Y en España sin un pack bluray decente de la saga en castellano. Y tener que tragarnos esta mierda...

Reportar Citar


      75

Meltem
#10

Nada les parece nunca, el póster no es una maravilla pero no es para tanto, no es tan malo

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#11

Jajaja esta buenas como gif de fondo de pantalla queda chulo.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#12

yo ya estoy deseando que aparezca esta pelicula seguro que será buena.

Reportar Citar


      112

Crítico
#13

A mi me gusta, me hace recordar a Gremlins con esa musiquilla y el ambiente navideño...Démosle una oportunidad...

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#14

demaciado pronto para un remake o reebot... por mas que fue mala la ultima pelicula

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

Simpático, pero el moving de esa sombra deja bastante qué desear .

Reportar Citar


      698

JORGELS
#16

Meltem dijo:
Nada les parece nunca, el póster no es una maravilla pero no es para tanto, no es tan malo


Totalmente, se quejan de absolutamente todo, en España no tienen sexo?

Reportar Citar


      346

laura no esta
#17

Le toca competir con toy tory y la vida secreta de tu mascotas en verano donde los niños están de vacaciones pobreve película nació muerta.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

JORGELS dijo:


Totalmente, se quejan de absolutamente todo, en España no tienen sexo?


Jajaja buena esa 😂

¡GAAARGH!

Reportar Citar