Foro de debates



Disney anuncia “Piratas Del Caribe” sin Johnny Deep
#0

Según informa la gente de The Hollywood Reporter, Disney ha confirmado que prepara una nueva entrega de Piratas del Caribe, sin la presencia de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, protagonista absoluto de toda la franquicia.

La intención del estudio es plantear un reboot, con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya trabajando en ello:

"Queremos dotar la historia de energía y vitalidad. Me encantan las películas de Piratas del Caribe, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es para poder sorprender a todos."

Sean Bailey (Productor de Disney)
Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      34

brucebanner
#1

pues muy bien,por lo unico que veia esta saga era por jack sparrow asi que por mi parte se lo pueden ahorrar

Reportar Citar


      34

EchelonForce
#2

Pues fuck them,van a perder todo.

Reportar Citar


      4772

daninudo
#3

Creo que la pelicula necesitaba renovarse y el personaje de JAck Sparrow ya no da para más

Reportar Citar


      73

alexabc
#4

Yo creo que es un error porque aunque quieran renovarse un poco pienso que de la ultima peli lo mejor que habia era johnny deep como siempre
Tambien si jack sparrow cansa sera por el guion que le de el director y no por que canse sus escenas

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

No se como pretenden remontar sin la figura que mas vende la saga, se pueden pegar un gran batacazo.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Pues bien,francamente,el personaje ya no daba para mas y de la ultima peli,lo peor fue el (entre muchas otras cosas...pero el sobresalía de mala manera).
El caso es que pasando de la saga,hace tiempo que no saben llevarla a buen puerto...valga la expresión.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#7

imaginan una peli de terminator sin terminator? de alien sin alien? de halloween sin michael? de evil dead sin ash? ... entienden la ironia verdad? XD
Pues eso. Que va a salir otra rana

Reportar Citar


      9984

Prot
#8

private hudson dijo:
imaginan una peli de terminator sin terminator? de alien sin alien? de halloween sin michael? de evil dead sin ash? ... entienden la ironia verdad? XD
Pues eso. Que va a salir otra rana


De Halloween hay una sin Michael

Reportar Citar


      232

don anonimo
#9

Prot dijo:


De Halloween hay una sin Michael


Y es malísima

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Pasta y más pasta. No pasan de unos cuantos años y ya hablan de reboot. Esto si de por si ya era decadente, sin el icono de la franquicia será aún peor.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#11

Simplemente la saga se ha quemado.... todo tiene su momento de esplendor y de declive... y disney y más ahora con tanta multiculturalidad y filtros progres no la veo reinventando la saga... yi haria 2 o 3 comics con el pasado de jack sparrow y poco más ya...

Reportar Citar


      672

Almeida
#12

Prot dijo:


De Halloween hay una sin Michael


Y no volvieron a intentarlo sin él.

Reportar Citar


      979

matrium
#13

una saga de peliculas sin su personaje estrella principal, jamas sera igual.


es como si en the expendables no saliera mas stallone, cuando resulta q ese tipo es el rostro principal de esas peliculas.



jack sparrow aun tiene historia pero , en mi opinion deben regresarlo a sus raicez, asi como en las primeras 3 peliculas. porq en las ultimas el cambio a un pirata muy tonto como q no le queda.


bueno q hagan lo que quieran, pero no sera lo mismo, ejemplo claro, men in black 4 2019, en vez de elegir actores q encajen, eligen actores solo pos su popularidad y porq en la actualidad estan en su mejor momento y ya, pfff

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#14

Con Johnny......sin Johnny...........yo no sabría reconocer la diferencia .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

Y para el excelente redactor de la página, es DEPP, prestad atención aunque sea en los títulos, que deja mucho qué pensar sobre la revista. Al menos en el título que es algo que TODOS leen de seguro .


Gracias .

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Pues por una parte me alegro, ya que siempre es Johnny Depp haciendo del mismo tonto en todos sus papeles.

Aunque por otra parte, Depp es prácticamente el alma de esa saga, la cual por cierto ni es de mi gusto.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

Y bueno, como están las cosas ahora pueden hacerla mujer, ¿Melissa McCarthy?

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#18

Pero si esto ya se sabía.

Reportar Citar


      2880

Urban
#19

Se veía venir, pero vamos, podrían haber realizado una sexta entrega que lo cerrara todo, todo, todo.

Reportar Citar


      1019

plata
#20

Con o sin Johnny Deep, esta saga MEH

Reportar Citar


      140

Juampe06
#21

Es necesario otra entrega? Yo no lo entiendo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#22

daninudo dijo:
Creo que la pelicula necesitaba renovarse y el personaje de JAck Sparrow ya no da para más


Me parece lo mismo

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

Deberían hacer una secuela más con turner y compañia y sin sparrow que ya cansa sus payasadas y cerrar la saga

Reportar Citar


      1821

Predikador
#24

Quien será la mujer negra afortunada?

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#25

Sí bien son entretenidillas, la primera en su momento ya era mediocre. Un reboot de una franquicia que se basa en....una atracción de un parque temático y que no recuerdo que tuviera historia alguna.

Vamos, por mi que hagan lo que quieran, igual hasta dale algo más que decente.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#26

Es lo más normal, siendo un reboot, lo más normal y lógico era que no contaran con Johnny Depp. Pero para mí, el alma de Piratas del Caribe, o por lo menos uno de ellos, es el gran Capitán Jack Sparrow, siendo encima uno de mis personajes preferidos cinematográficos.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#27

Prot dijo:


De Halloween hay una sin Michael


A eso me refiero XD todas las que he nombrado eran pelis de una saga sin su estrella principal...y todos sabemos como va esa corriente ...

Reportar Citar


      16

Matches malone
#28

¿Un reboot de una saga casi dos años después de su última película y sin el payaso que la gente va a ver? Huelo a fracaso desde ya (cosa que espero con ansias para que dejen tranquilo a este muerto)

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#29

Lo siento pero sin Johnny Depp no funciona. Mejor dejarlo así

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#30

Lo que no hace falta es que nos cuenten la misma historia otra vez con otro tio haciendo de jack sparrow, porque eso seria pa vomitar.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#31

Miniviciao@ dijo:
Lo que no hace falta es que nos cuenten la misma historia otra vez con otro tio haciendo de jack sparrow, porque eso seria pa vomitar.


Eso lo harán, pero no con un tío. Con una tía. Y más probablemente negra.

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#32

Ganas de lavar dinero es el único motivo para hacer un proyeto asi

Reportar Citar


      6

Han Solo
#33

Sam Lawton dijo:
Y para el excelente redactor de la página, es DEPP, prestad atención aunque sea en los títulos, que deja mucho qué pensar sobre la revista. Al menos en el título que es algo que TODOS leen de seguro .


Gracias .


Así pasa cuando se tiene prisa en subir una noticia.

Reportar Citar


      259

kane9999
#34

Nos dejaron con las ganas de ver a Jack sparrow tripulando el perla negra en su juventud cuando era un barco esclavista, personalmente nunca he tomado en cuenta las porquerías de la segunda y tercera parte, así que pudieron hacer cosas mejores continuando con johnny

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#35

Pues ya sin él la saga pierde interés.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#36

Fracaso a la vista.

¡GAAARGH!

Reportar Citar