Foro de debates



Primeras imágenes de “Nosotros”, de Jordan Peele
#0

Vía Entertaiment Weekly, os mostramos las dos primeras instantáneas de Nosotros, el nuevo filme del director Jordan Peele, responsable de la oscarizada Déjame Salir.

La trama narra como una madre y un padre se llevan a sus hijos a una casa en la playa, donde esperan desconectar y pasarlo bien junto a unos amigos. Sin embargo, cuando cae la noche, la paz y tranquilidad se convertirá en caos y tensión cuando unos visitantes inesperados lleguen al lugar...

Elisabeth Moss (Desapariciones), Anna Diop, Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Lupita Nyong'o, Kara Hayward y Winston Duke (Black Panther) encabezan el reparto del filme, que estará en los cines el próximo 15 de marzo en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Están bien las imágenes, pero me parece que este proyecto tendrá nuevamente sus matices sociopoliticos, que espero no vuelvan ¨moralina¨ y políticamente correcta la película. Si no, como dice el sabio Juanchus, ¨viva el black power¨ XD

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Nada mal.

Reportar Citar


      297

Damuga
#3

Ganazas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
Están bien las imágenes, pero me parece que este proyecto tendrá nuevamente sus matices sociopoliticos, que espero no vuelvan ¨moralina¨ y políticamente correcta la película. Si no, como dice el sabio Juanchus, ¨viva el black power¨ XD


Jaja Nyong¨o! Lupita Nyong¨o everywhere!

Reportar Citar


      8032

BenButton
#5

Empieza a estar un poco trillado el genero home invasion, pero quien sabe, puede salir algo interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Buenas imágenes

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#7

Dejame Salir me encantó.. Espero algo bueno de esto

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

Lupita no me convence

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Me interesa

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#10

BenButton dijo:
Empieza a estar un poco trillado el genero home invasion, pero quien sabe, puede salir algo interesante


estoy totalmente de acuerdo contigo amigo.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#11

las home invasion han sido un buen recurso ante la falta de gandes films de otras tematicas...los zombies estan ya muy quemados...los espiritus empiezan a dar sintomas de agotamiento y ahora las home invasion...aún me queda la esperanza de que se estire el chicle de los survival......

Reportar Citar


      560

JeTza
#12

A chica de la segunda foto va a ser difícil que la sorprendan, a la vez que mira para Cuenca tiene vigilada Badajoz.

Reportar Citar