Foro de debates



Ahora subtitulado en español: Trailer de “Hellboy”
#0

A falta de la versión doblada, aquí tenéis el teaser trailer de Hellboy con subtítulos en español de la mano de Vertice Cine, encargada de la distribución de la película en España.

En Hellboy, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      232

don anonimo
#1

Valeeeee.......el tráiler nose si me gusta o me disgusta, creo que no se ni por donde cogerlo siendo tan fan de los comics, necesito ver algo mas para tomar decisión.
Por cierto aquí necesito algo de ayuda señores, creo que el asiático es ben daiminio aunque ni estoy seguro, peeeeeero quien es la chica porque como sea lilith esto cae en picado, además parece va casi tirando al final del cómic y se saltan tope personajes.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Mmmm esta bien querer darle. Un toque de humor a la película pero que hagas casi que hellboy parezca Deadpool con sus chistes absurdos y quitándole toda la seriedad al personaje... (claramente no es como Deadpool) logra que pierda interés. Por ella... Además que me parece como estar viendo lo de siempre.. Alguien más. Siente lo mismo?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Eduynoe dijo:
Mmmm esta bien querer darle. Un toque de humor a la película pero que hagas casi que hellboy parezca Deadpool con sus chistes absurdos y quitándole toda la seriedad al personaje... (claramente no es como Deadpool) logra que pierda interés. Por ella... Además que me parece como estar viendo lo de siempre.. Alguien más. Siente lo mismo?


Perdón la mala escritura y los puntos pero tengo la pantalla del móvil rota y es un coña a escribir a veces jajajaj

Reportar Citar


      73

alexabc
#4

La cara de hellboy no termina e convencerme, era mucho mejor la de antes pero bueno todo sera acostumbrarse

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

adulta ,oscura y seria no parece. A mi se me asemeja mas a una mezcla entre deadpool y escuadron suicida. Espero equivocarme

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#6


don anonimo dijo:
Valeeeee.......el tráiler nose si me gusta o me disgusta, creo que no se ni por donde cogerlo siendo tan fan de los comics, necesito ver algo mas para tomar decisión.
Por cierto aquí necesito algo de ayuda señores, creo que el asiático es ben daiminio aunque ni estoy seguro, peeeeeero quien es la chica porque como sea lilith esto cae en picado, además parece va casi tirando al final del cómic y se saltan tope personajes.


Estuve mirando Imbd, y el nombre del personaje de la chica es Alice Monaghan. No he leido comics de Hellboy asi que no se si es un personaje nuevo o no...

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#7


don anonimo dijo:
Valeeeee.......el tráiler nose si me gusta o me disgusta, creo que no se ni por donde cogerlo siendo tan fan de los comics, necesito ver algo mas para tomar decisión.
Por cierto aquí necesito algo de ayuda señores, creo que el asiático es ben daiminio aunque ni estoy seguro, peeeeeero quien es la chica porque como sea lilith esto cae en picado, además parece va casi tirando al final del cómic y se saltan tope personajes.


Estuve mirando Imbd, y el nombre del personaje de la chica es Alice Monaghan. No he leido comics de Hellboy asi que no se si es un personaje nuevo o no...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Grande David Harbour.

upss le robe el comentario a otro usuario XD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Eduynoe dijo:
Mmmm esta bien querer darle. Un toque de humor a la película pero que hagas casi que hellboy parezca Deadpool con sus chistes absurdos y quitándole toda la seriedad al personaje... (claramente no es como Deadpool) logra que pierda interés. Por ella... Además que me parece como estar viendo lo de siempre.. Alguien más. Siente lo mismo?


Concuerdo contigo. Mucho se habló de que esta sería una versión mas oscura y adulta, pero el que le metan un poco de sangre no la vuelve eso. Para mi sers otra peli más de chistes y acción, que quedará muy por debajo de la maestría de criaturas y ambientación que creó Del Toro.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Podria funcionar pero no se no se. Ya veremos. Quizas la vea.

Pero me gustaba mas el Neil Marshall de antes, aquel que hizo The Descent, una de mis peliculas de terror favoritas, todavia recuerdo esa escena inicial uyyyy.
Si, aquel Neil Marshall que aparte de hacer una de mis peliculas de terror favoritas tambien hizo cosas interesantes como Dog Soldiers,Centurion,Doomsday.

Aquel que tambien dirigio capitulos de mis series favoritas Black Sails,Game of Thrones y mi querida Hannibal. Tambien dirigio episodios de Westworld.

Pero demosle un voto de confianza solo por tener una de mis pelis de terror favoritas. Ya veremos

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Igual sigue sin convencerme.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#12

Lauritaa dijo:
Podria funcionar pero no se no se. Ya veremos. Quizas la vea.

Pero me gustaba mas el Neil Marshall de antes, aquel que hizo The Descent, una de mis peliculas de terror favoritas, todavia recuerdo esa escena inicial uyyyy.
Si, aquel Neil Marshall que aparte de hacer una de mis peliculas de terror favoritas tambien hizo cosas interesantes como Dog Soldiers,Centurion,Doomsday.

Aquel que tambien dirigio capitulos de mis series favoritas Black Sails,Game of Thrones y mi querida Hannibal. Tambien dirigio episodios de Westworld.

Pero demosle un voto de confianza solo por tener una de mis pelis de terror favoritas. Ya veremos


The descent tiene segunda parte por si te interesa, saludos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

don anonimo dijo:


The descent tiene segunda parte por si te interesa, saludos.


Lo se jejeje, la he visto muchas veces XD es que cada vez que veo la primera tengo que ver la segunda :D . La primera es una joya pero la segunda parte tambien me gusta mucho, tiene lo suyo. Esas peliculas son de las que veo y no me canso verlas.

Saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

A la traducción le faltan varias palabras, pero igual se entiende.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#15

RoRrOxXx19 dijo:


Estuve mirando Imbd, y el nombre del personaje de la chica es Alice Monaghan. No he leido comics de Hellboy asi que no se si es un personaje nuevo o no...


Vale la de las hadas, no sigo el resto por spoilers pero normal no la reconociera es pelirroja con pecas originalmente y desde luego no va con ese look de ropa, mmmmm mala señal veo ahí, gracias por cierto por el comentario.

Reportar Citar


      583

Wrath
#16

no termina de convencerme, se ve que tendrá muchisimos chistes tontos, eso me desanima bastante.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#17

Lauritaa dijo:


Lo se jejeje, la he visto muchas veces XD es que cada vez que veo la primera tengo que ver la segunda :D . La primera es una joya pero la segunda parte tambien me gusta mucho, tiene lo suyo. Esas peliculas son de las que veo y no me canso verlas.

Saludos.


Si es muy buena película, mucha gente no sabe de la existencia de la segunda entrega, me alegra que te guste, y si creo que ambas pelis se complementan la una con la otra, saludos.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#18

¿No estará Abe?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Ya salio el tráiler de MIB internacional

Reportar Citar


      6780

ste
#20

editsam559 dijo:
Ya salio el tráiler de MIB internacional


Me ganaste :v

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#21

Zombie chavo del ocho dijo:


Concuerdo contigo. Mucho se habló de que esta sería una versión mas oscura y adulta, pero el que le metan un poco de sangre no la vuelve eso. Para mi sers otra peli más de chistes y acción, que quedará muy por debajo de la maestría de criaturas y ambientación que creó Del Toro.


Totalmente de acuerdo !! Quizas esperaba ver otra cosa

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

Lauritaa dijo:
Podria funcionar pero no se no se. Ya veremos. Quizas la vea.

Pero me gustaba mas el Neil Marshall de antes, aquel que hizo The Descent, una de mis peliculas de terror favoritas, todavia recuerdo esa escena inicial uyyyy.
Si, aquel Neil Marshall que aparte de hacer una de mis peliculas de terror favoritas tambien hizo cosas interesantes como Dog Soldiers,Centurion,Doomsday.

Aquel que tambien dirigio capitulos de mis series favoritas Black Sails,Game of Thrones y mi querida Hannibal. Tambien dirigio episodios de Westworld.

Pero demosle un voto de confianza solo por tener una de mis pelis de terror favoritas. Ya veremos


yo estaba enamorado de el cuando hacia cosas como the descent, o dog soldiers

Reportar Citar


      7048

EchelonForce
#23

Ese es mi Neil Marshall.Cuidado,no superara las de Del Toro.Pero me encanta el estilo que lleva con el humor satirico negro mejor argumentado que fue Escuadron Suicida.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

baphomet65 dijo:


yo estaba enamorado de el cuando hacia cosas como the descent, o dog soldiers


Desde que esta en giringolandia ya no es el mismo

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#25

Veo demasiados efectos para mi gusto, a ver que sale de todo esto.

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#26

Buffffffff
Las de Guillermo del Toro me gustaron muchísimo pero creo que no encontraba el punto del personaje ( en los cómics me transmite sensación de puto amo y es muy serio )
Sin embargo aquí me parece directamente un payaso
Por otro lado, creo que el maquillaje es bastante peor que la anterior

Visto el tráiler no encuentro ningún sentido a un remake en vez de la esperada tercera parte Que ya nunca tendremos

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#27

el_bulbo dijo:
¿No estará Abe?


Creo que no

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

Los diseños son mucho mejores que los de Del Toro, pero no me convence mucho ese tumo humorístico que le están metiendo cada dos por tres, no la vendían tan seria y tan apabullante que al final, te deja con un sabor bastante agridulce.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#29

Eduynoe dijo:
Mmmm esta bien querer darle. Un toque de humor a la película pero que hagas casi que hellboy parezca Deadpool con sus chistes absurdos y quitándole toda la seriedad al personaje... (claramente no es como Deadpool) logra que pierda interés. Por ella... Además que me parece como estar viendo lo de siempre.. Alguien más. Siente lo mismo?


yo pienso igual, no se que pensar ahora de la película, estaba emocionado, pero ahora no se si lo estoy.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#30

Va a ser dificil superar a Perlman y Del Toro, veo mucha comedia y le falta ese toque gótico y sombrio de Hellboy. Esperar que sale de esto

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#31

Ah... ah... ah... si... ponele... uf que dificil la están dejando... ¿en serio esa música? mmm... ok vamos. Una de cal y una de arena, así lo veo por ahora, si la idea era sombrío, lugubre, darkie, gotico y mas cercano a la estética del comic no creo que lo estén logrando con tantos colores, brillos y esa banda sonora... si, le pongo un voto de confianza al director y al actor, pero ver a Milla ahí ya me pone los pelos de punta en alerta nivel ¨Resident Evil¨... ahora si ponemos una banda sonora oscura y sombría en este mismo trailer creo que gana varios dividendos... fuera de eso los comentarios a esta altura no me chocan... pero eso si, por lo que veo la estética estaba bastante mejor en las 2 anteriores.

Reportar Citar