Foro de debates



Motion poster para el reboot de “Hellboy”
#0

Si hace unas horas hemos podido ver el primer trailer de Hellboy, ahora nos llega un motion poster de la película de Neil Marshall, que parece que ahora sí pone su maquinaria publicitaria "a todo trapo", con vistas a su estreno el próximo 17 de mayo. Un mes antes se estrenará en Estados Unidos.

La trama narra como la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      58085

Carlos Teorético
#1

Parece más bien un póster para He-MAn.

Reportar Citar


      73

alexabc
#2

No esta mal esta guapo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

😄

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Bastante sobrio.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#5

Carlos Teorético dijo:
Parece más bien un póster para He-MAn.


😂😂😂😂

Reportar Citar


      575

EchelonForce
#6

el trailer esta interesante.Oscura y humor negro satirico

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Bonito.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

En serio abando ????
Primero fue esto y después el tráiler

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

El director era muy bueno antes de irse a gringolandia

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

EchelonForce dijo:
el trailer esta interesante.Oscura y humor negro satirico


Trailer????,¿donde????

Reportar Citar


      73

alexabc
#11

Todo apunta a que hellboy acabara con thanos si señor

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Muy bueno, me encanta.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#13

Carlos Teorético dijo:
Parece más bien un póster para He-MAn.


Exactamente pensé lo mismo. 😂

Reportar Citar