Foro de debates



Primer trailer del reboot de “Hellboy”
#0

Por fin se lanza de manera oficial el primer trailer de Hellboy, un reboot a la saga que dirige Neil Marshall con David Harbour como principal protagonista, y que lleva acumulado un buen número de retrasos en su estreno.

La película cuenta como la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      1435

Sam Lawton
#1

THE MEG es bastante maluca .

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Jajaja esta vez a lo Marvel. Pero me ha gustado el tono del trailer.
Y Milla, diosito que belleza.

Reportar Citar


      167

vagos-123
#3

ufffff, no se no se, creo que estaré de acuerdo con las malas criticas, porque el trailer la verdad que me ha decepcionado bastante

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#4

No se que pensar, creía que se lo tomarían un poco mas en serio veo mas comedia que nada. Milla Jovovich bellisima como siempre aunque el trailer no me gusto no me inspira a ir a ver la película al cine.

Reportar Citar


      928

Salper
#5

Si ah del toro no lo dejaron hacer la película que el quería por el presupuesto elevado por se apocalíptica pues en taquilla esta versión será apocalíptica en números color Hellboy.

Reportar Citar


      5888

McPato
#6

Grande David Harbour.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#7

Pues no termina de convencerme.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Pues yo le veo pintaza y David es un buen Hellboy.
Ademas,las de Guillermo tambien tenian bastante humor,no se por que se alarman algunos.
Anotada.

Reportar Citar


      54

Aayla
#9

Me gusta este Hellboy

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#10

Ron Perlman apenas necesitaba maquillaje, este hellboy se ve raro

Reportar Citar


      789

coser
#11

Grande Mila

Reportar Citar


      672

Almeida
#12

Pues tiene una pintaza.

Reportar Citar


      4772

daninudo
#13

Por lo visto me llama la atención quizás la musica de tralier no es bueno pero lo que se ve está bien

Reportar Citar


      1024

private hudson
#14

Recuerdo cuando dijeron que seria mas oscura, adulta y terrorifica. Esto tiene pinta de ser otro escuadron suicida

Reportar Citar


      73

alexabc
#15

El trailer no sera nada del otro mundo pero no esta mal, eso si este helboy me gusta menos que el de antes

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Se le ha ido un poco de las manos el humor... Aunque se agradece que al menos sea más macarra que el de la versión del Toro. Aunque lo compensa con creces al ir a saco adaptando La Cacería Salvaje y La Furia y La Tormenta.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

Sick love dijo:
Pues yo le veo pintaza y David es un buen Hellboy.
Ademas,las de Guillermo tambien tenian bastante humor,no se por que se alarman algunos.
Anotada.


Es verdad que las de del Toro también tenían bastante humor, sobre todo la segunda. Creo que es porque habían anunciado que el reboot sería más oscuro supuestamente, más de terror, y ahora nos vienen con un trailer genérico y se nota que será como cualquier otra película de superheroes con chistes cada 5 minutos. Tiene pinta interesante pero me esperaba otra cosa.

Reportar Citar


      6780

ste
#18

yokaiworld dijo:
Ron Perlman apenas necesitaba maquillaje, este hellboy se ve raro


El maquillaje de Ron se ve más ¨natural¨. El de David lo veo muy exagerado. Esperaré a ver la actuación.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#19

Supongo que debido a que pertenezco a ese sector que esperaba una tercera entrega con Ron Perlman, esta entrega no me llama demasiado. Aún así, esperaba menos del tráiler. Por cierto, me he dado cuenta que aparece Rasputín y Kroenen (Vistos en Hellboy 1) casi al final del tráiler. Igual vemos en este reboot algunas referencias a la saga de Del Toro.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#20

👍

Reportar Citar


      4378

criticonos
#21

Un trailer muy divertido.

Reportar Citar


      54

Crazyfilm
#22

Parece una comedia policíaca con criaturas fantásticas y fuerzas demoníacas de por medio. No va bien.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#23

a mi ya me vale.hay mas sangre en este trailer que en las dos películas del del toro.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#24

Cinefilitico dijo:
No se que pensar, creía que se lo tomarían un poco mas en serio veo mas comedia que nada. Milla Jovovich bellisima como siempre aunque el trailer no me gusto no me inspira a ir a ver la película al cine.


Y recordemos que nos prometían un tono más oscuro que las de Del Toro, pero nada que ver, al final a seguir la formula marveliana para tratar de vender más.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#25

Uff vaya mal rollo Hellboy le entro a la droga, el trailer me esa sensación de mal gusto que me dejo la aberración de la película R.I.P.D.

Si esto es a lo ¨oscuro¨ a que se referían entonces Gillermo para mi es el vació, por que le metan sangre solo la hace mas violenta no oscura.

Reportar Citar


      2074

Srec
#26

Pues me gustaron mucho las de Del Toro, sobre todo por su artesanía, y esperaba una tercera parte. Nunca me parecieron películas de super heroes la verdad, más del género gótico-fantástico, pero tampoco voy a tirarle arena a esta nueva adaptación, el diseño de Hellboy se parece bastante al de los últimos cómics y si sale Milla Jovovich ya me tiene ganado. Aunque las escenas de acción me han parecido algo cutres, el final del trailer con esas criaturas infernales y ese infierno me ha molado bastante.
Como siempre habrá que ver la película para tener una opinión final, y esta seguro que no me la pierdo en cine.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

Para esto ???
Mejor hubieran hecho una tercera parte. Ron perlman es hellboy y punto

Reportar Citar


      11205

Batsu Pardo
#28

Juanchus dijo:
Jajaja esta vez a lo Marvel. Pero me ha gustado el tono del trailer.
Y Milla, diosito que belleza.


dios que te han hecho ..solo estás a nada de decir que spider man nuevo universso es la hostia

y mira no te culpo con la manipulación digo la promoción excesiva que aquí mismo le dan, dos pantallas mini para el mismo trailer

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#29

kaneken dijo:
a mi ya me vale.hay mas sangre en este trailer que en las dos películas del del toro.


Si,a mi tambien me ha llamado la atencion eso

Reportar Citar


      348

Evildead3
#30

Poco expresivo su rostro, lucía mejor Ron Perlman.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#31

Un poco raro el maquillaje no???

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#32

Batsu Pardo dijo:


dios que te han hecho ..solo estás a nada de decir que spider man nuevo universso es la hostia

y mira no te culpo con la manipulación digo la promoción excesiva que aquí mismo le dan, dos pantallas mini para el mismo trailer


Jaja y justo que me invitaron a ver esa peli este finde.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#33

No me lo esperaba que se pareciera un poco a las del Del Toro, no me molesta con tal que sea buena.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#34

Del Toro debe estar revolcándose en su tumba

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#35

Por ahora y sinceramente, me esperaba mucho más sobre esta cinta, espero que al final nos sorprenda.

Reportar Citar