Foro de debates



Otro trailer de “Bumblebee”, el spin-off de “Transformers”
#0

Os mostramos un nuevo trailer de Bumblebee, el spin-off de la saga Transformers dirigido por Travis Knight, el cual cuenta con muy buenas críticas que llegan desde el otro lado del charco, lo que hacen crecer las esperanzas para la que parecía una franquicia bastante quemada.

Habrá que esperar al próximo 28 de diciembre para verla en los cines y ver si realmente es así.

La trama narra como en su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Hailee Steinfeld encabeza el reparto, que completan Justin Theroux, Angela Bassett, Pamela Adlon, John Cena, Megyn Price y Kenneth Choi, entre otros.


Leer noticia completa

      73

alexabc
#1

A Alguien que le guste mucho las pelis de trasformers sabe si esta es la mejor peli de toda la franquicia como dicen?

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

alexabc dijo:
A Alguien que le guste mucho las pelis de trasformers sabe si esta es la mejor peli de toda la franquicia como dicen?


Por la critica dicen que si, tiene en Rotten Tomatoes un 94%

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

alexabc dijo:
A Alguien que le guste mucho las pelis de trasformers sabe si esta es la mejor peli de toda la franquicia como dicen?


Según algunas críticas así es, pero ya sabemos que eso no garantiza nada realmente. Creo que para hablar de un soplo de aire fresco a la franquicia tendrían que pasar mas años antes de recomenzar.

Reportar Citar


      73

alexabc
#4

Zombie chavo del ocho dijo:


Según algunas críticas así es, pero ya sabemos que eso no garantiza nada realmente. Creo que para hablar de un soplo de aire fresco a la franquicia tendrían que pasar mas años antes de recomenzar.


Pues visto lo visto si toda la razon

Reportar Citar


      73

alexabc
#5

Prot dijo:


Por la critica dicen que si, tiene en Rotten Tomatoes un 94%


Veremos haber pues

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#6

Paso sin ver.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Flojera esta peli.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Ya he tenido la oportunidad de verla debido a situaciones laborales aquí en mi ciudad. Y a pesar de estoy del lado de los que piensan que Michael Bay hizo algo horrible con Transformers. Bumblebee es una película muy divertida y que realmente recuerda a las caricaturas que veíamos en nuestra juventud. Si quieren quitarse el sabor amargo que dejó Bay, esta es su oportunidad.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Paso de verlo, ya tendré oportunidad de ver la película que tan buenas criticas esta recibiendo.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#10

Curiosamente es lo que visto en los trailer, estos transformers y decepticons estan mas inspirados en los personajes de los 80, como debio ser desde un principio y no esperar un spin off, y seria inconsistente que le cambien la apariencia en peliculas posteriores dentro de su mismo universo a los personajes ya mostrados en las peliculas previas.

Lo mejor hubiera sido borron y cuenta nueva con esta nueva estetica.

Reportar Citar