Foro de debates



Imágenes del rodaje de la serie de “Critters”
#0

Como ya sabéis, Syfy prepara una nueva película de los míticos Critters, que arrancará su producción el año que viene. A la par, el director de Zombeavers, Jordan Rubin, estaba dirigiendo la web-serie titulada Critters: A New Binge, que será estrenada en una plataforma de móviles.

Hoy hemos podido ver las primeras instantáneas oficiales de la serie, donde tenemos a los critters hechos a la vieja usanza. De momento no hay fecha para su estreno, pero se sabe que el rodaje ha finalizado.

La serie contará como los Critters regresan a la Tierra en busca de uno de sus parientes, que fue dejado atrás hace años durante una misión anterior. Aterrizan en Burbank, California, donde causan estragos en un grupo de estudiantes de secundaria y sus familias...


Leer noticia completa

      5888

McPato
#1

Pues ya me han ganado.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Las imágenes estan bien. Aunque eso de ser una serie para móviles como que me desilusiona un tanto. Merecen más estos bichillos.

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

La imagen del encabezado me ha recordado el mosntruo de la serie que sale en La Que Se Avecina, el vampiricantropo

Reportar Citar


      5888

McPato
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
Las imágenes estan bien. Aunque eso de ser una serie para móviles como que me desilusiona un tanto. Merecen más estos bichillos.


Pero qué coño... No me había fijado en ese detalle. Vaya chusta.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Interesantes imágenes.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Espero que se puede ver en más plataformas y podamos disfrutarlas más gente, ya que los CRITTERS, siempre me han gustado más que los GRENLINS, sus películas son más entrenetidas y terrorificas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Jeje parece que servirá para echar unas buenas risas.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Ke cojonudas!!,pero eso de que sea una serie para moviles...una puta mierda.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

La imagen 3 con esa bola gigante me trae recuerdos. Esta pelicula Recuerdo que mi padre hacia grabacion en VHS cuando la pasaban en la TV y luego las ponia y las veia millones de veces XD , Eran simpaticas las peliculas, para sus tiempos no estaban mal.

Estas fotos se ven cool

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

La pelota de criterss me gustó

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

Excelente :D

¡GAAARGH!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

se ve bien esas fotos aunque te saca un poco las ganas que sea para moviles

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

Cuquis

Reportar Citar


      207

raps4
#14

Vamossss critters, Hahaha gremlins? Vais a comparar eso con critters por dios, critters almenos hay algo de terror y Gore

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

No espero nada de una web-serie para una plataforma de móviles, pero la foto de la bola de Critters me trae buenos recuerdos. Que tiempos aquellos.

Reportar Citar


      559

George Xander
#16

Tiene que ser mas gore y sin sentido, digo, no

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

Prot dijo:
La imagen del encabezado me ha recordado el mosntruo de la serie que sale en La Que Se Avecina, el vampiricantropo


😀

Reportar Citar


      69

numero37
#18

Otra serie B de los 80 desaprovechada
La disfrute muchisimo

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#19

a mi lo que me dá miedo es que sea sci-fy quien la lleve a cabo....

Reportar Citar