Foro de debates



Trailer en español de “Expediente 64: Los Casos del Departamento Q”
#0

Desde el pasado viernes ya está disponible en nuestros cines Expediente 64, una nueva entrega de la saga Los Casos del Departamento Q cuyas tres anteriores entregas fueron Misericordia, Profanación y Redención.

En esta ocasión, dos obreros hacen un alarmante descubrimiento en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidos tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con un cuarto asiento libre. El caso lo investigan el Detective Carl Mørck y su asistente Assad.

Su objetivo será descubrir quiénes son las momias y para quién estaba destinado el cuarto asiento. Carl y Assad empezarán una carrera a contrarreloj para frenar nuevos asesinatos y ataques

Dirigida por Christoffer Boe, nos trae de regreso a Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares como Carl Mørck y Assad.


Leer noticia completa

      5888

McPato
#1

Buena saga.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

McPato dijo:
Buena saga.


Asi es, Muy muy buena.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Se ve bien el trailer. No se aleja mucho de las anteriores, lo cual se agradece. Los actores principales lo hacen siempre genial. Ya quiero verla.

Se las recomiendo a todos. Muy buenas peliculas. No todo es USA, esta serie de Dinamarca es genial.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Lauritaa dijo:
Se ve bien el trailer. No se aleja mucho de las anteriores, lo cual se agradece. Los actores principales lo hacen siempre genial. Ya quiero verla.

Se las recomiendo a todos. Muy buenas peliculas. No todo es USA, esta serie de Dinamarca es genial.


Aun no veo esta saga. pero todo el mundo habla muy bien de ella, en estos dias la veo

Reportar Citar


      115

Kasios
#5

Que conste que me las estoy bajando para verlas porque las recomendais, y eso que no soy amigo del cine europeo, pero por vosotros las veré Un saludo!.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Muy buena saga, aunque un tanto desconocida por tierras americanas lamentablemente.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      84

zoante
#8

Soy más de Mario 64

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

editsam559 dijo:


Aun no veo esta saga. pero todo el mundo habla muy bien de ella, en estos dias la veo


Super recomendada. Quizas te gusten.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#10

La saga es buenísima,eso sí,no me gusta el título,me habría gustado más uno en la línea de los otros tres.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Lauritaa dijo:
Se ve bien el trailer. No se aleja mucho de las anteriores, lo cual se agradece. Los actores principales lo hacen siempre genial. Ya quiero verla.

Se las recomiendo a todos. Muy buenas peliculas. No todo es USA, esta serie de Dinamarca es genial.


👍

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#12

Solo he visto una pero me gusto bastante, me recuerda un poco a la saga mileniun, así que al que le guste este tipo de cine se la recomiendo.

Reportar Citar


      135

roll
#13

Reitero todo lo que se ha dicho.
Es una saga fantástica para amantes del buen thriller.
Y mira que me gustan los thriller americanos, pero es que esta saga se sale.
Coincido que tiene un aire a Millenium y algo de Seven

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

Stoker´s dijo:
Solo he visto una pero me gusto bastante, me recuerda un poco a la saga mileniun, así que al que le guste este tipo de cine se la recomiendo.


Tanks

Reportar Citar