Foro de debates



James Wan quiso hacer un reboot de “Blade”
#0

James Wan es el responsable de la última adaptación comiquera cinematográfica, Aquaman, con la que se estrena dentro de este género. Sin embargo, Wan ha desvelado en una reciente entrevista, que hace unos años se propuso para traer de vuelta a Blade, aunque sólo quedó en un par de conversaciones:

"Hace unos años, creo que después de dirigir Expediente Warren, estuve hablando con Marvel y les dije: Ey, soy un gran fan de Blade. ¿Estarías interesados en realizar un reboot?. Obviamente no salió nada, pero fue mi primer acercamiento al mundo del cómic cinematográfico.

Sólo me reuní para hablar sobre ello y no les hice una presentación completa. Simplemente tuve una idea, y ya ni puedo recordar lo que era. He hecho muchas cosas desde entonces y ya no puedo recordar lo que tenía entonces en mente. Pero sé que me gustó en ese momento."

James Wan


Leer noticia completa

      297

Damuga
#1

Ojalá hubiera dirigido una película de Blade con Wesley Snipes.

Reportar Citar


      928

Salper
#2

Bueno, debió llevar dibujos o ideas en Photoshop.

Al ver Aquaman hace 3 días, les digo es ESPECTACULAR, Marvel ahora mismo lo deben estar buscando para esta película del personaje que se parece a Bruce Lee.

Reportar Citar


      73

alexabc
#3

Pues no habria estado mal ,visto lo visto en sus peliculas actuales,le habria dado un toque diferente tal vez a el genero de vampiros
Aunque personalmente me gusten mucho las peliculas de blade

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Quien deberia dirigiar otra de blade es GUILLERMO DEL TORO, que hizo la mejor película de la trilogia que es blade 2, que me encanto y me encanta y no me canso de verla, este director, si que entiende el mundo de blade y debería volver al personaje en forma de reboot o de cuarta parte con wesley snipe que hoy en día esta de moda que los actores originales a pesar de su edad vuelvan a sus personajes más famosos, mira a STALLONE y a ARNOLD si esos puede SNIPES debe hacerlo de lujo.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#5

En realidad le pega . Su cine de terror es eso mismo, sonido muy alto y efectos especiales. Al menos aquí estaría justificado

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

👍

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Estaría genial, aunque por ahora lo veo difícil.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

criticonos dijo:
Quien deberia dirigiar otra de blade es GUILLERMO DEL TORO, que hizo la mejor película de la trilogia que es blade 2, que me encanto y me encanta y no me canso de verla, este director, si que entiende el mundo de blade y debería volver al personaje en forma de reboot o de cuarta parte con wesley snipe que hoy en día esta de moda que los actores originales a pesar de su edad vuelvan a sus personajes más famosos, mira a STALLONE y a ARNOLD si esos puede SNIPES debe hacerlo de lujo.


De acuerdo contigo. Del Toro fue en cierto momento de su carrera un director algo menospreciado, y con esta película de Blade 2 demostró que también podía estar en grandes producciones comerciales de Hollywood.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#9

Meh.

Reportar Citar


      58085

EchelonForce
#10

No me convence.Depende la idea,Mr. Wan

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#11

Sería buenazo que lo hicera y en cuanto a blade, coincido, la número 2 es la mejor de la saga.

Reportar Citar


      259

kane9999
#12

James wan quiere hacer todo y nada lo dejan hacer

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

Pues no se hizo.

Reportar Citar