Quien deberia dirigiar otra de blade es GUILLERMO DEL TORO, que hizo la mejor película de la trilogia que es blade 2, que me encanto y me encanta y no me canso de verla, este director, si que entiende el mundo de blade y debería volver al personaje en forma de reboot o de cuarta parte con wesley snipe que hoy en día esta de moda que los actores originales a pesar de su edad vuelvan a sus personajes más famosos, mira a STALLONE y a ARNOLD si esos puede SNIPES debe hacerlo de lujo.
Reportar Citar
James Wan quiso hacer un reboot de “Blade”
#0
James Wan es el responsable de la última adaptación comiquera cinematográfica, Aquaman, con la que se estrena dentro de este género. Sin embargo, Wan ha desvelado en una reciente entrevista, que hace unos años se propuso para traer de vuelta a Blade, aunque sólo quedó en un par de conversaciones:
Leer noticia completa