Foro de debates



La nueva película de “Critters” comenzará a rodarse el próximo mes de enero
#0

Según leemos en Bloody-Digusting, la nueva entrega de Critters arrancará su producción el próximo mes de enero, con vistas a que se estrene a finales de año o principios del 2020. El rodaje tendrá lugar en Sudáfrica con el productor de Leprechaun Returns, Adam Friedlander.

La película no tendrá nada que ver con la anunciada serie de televisión de estos peculiares extraterrestres, serie que además eestará destinada a dispositivos móviles, con Jordan Rubin (Zombeavers) en la dirección.

En la cinta original, ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      685

SKOFIL
#1

Heiters en 3...2...1..

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#2

Horrible saga, otra secuela que nadie pidió

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#3

Solo he visto la primera y me gusto las demas tienen una nota muy baja por eso no me animo a verlas

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

Lian yerai dijo:
Solo he visto la primera y me gusto las demas tienen una nota muy baja por eso no me animo a verlas


La 2 la puedes ver sin problemas es muy entretenida.
El resto... ......

Reportar Citar


      506

sicokiller
#5

La 4 es la que es realmente mala , las otras se dejan ver , especialmente la 1 y la 2.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Lian yerai dijo:
Solo he visto la primera y me gusto las demas tienen una nota muy baja por eso no me animo a verlas


La 1 y la 2 son las miticas,el resto son una mierda.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

No espero nada bueno de esto

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#8

La 4 es una de las peores basuras que he visto...la 1 y la 2 estan de puta madre

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Sólo vi la 😀1

Reportar Citar


      207

raps4
#10

Q gran saga la mejor sobre bichejos

Reportar Citar


      207

raps4
#11

Sailoraares dijo:
Horrible saga, otra secuela que nadie pidió


Horrible saga? jahaha

Reportar Citar


      207

raps4
#12

Madre mía miren cuando empiezas a ver una peli de una saga en concreto lo normal es ver todas las películas de dicha saga y no opinar y criticar bazofia si ni as visto las demas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

Si es similar al tal Leprechaun Returns, paso. Estos bichillos podrían tener algo más decente que una película con chistes tontos y clichés.

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#14

Reboot de los critters reboot de los gremlins...solo faltan los ghoulies XD

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

el pequeño de los Krueger dijo:
Reboot de los critters reboot de los gremlins...solo faltan los ghoulies XD


Yo prefiero un crossover de los tres.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      7

Kevin zahid
#17

Qué importa que sea cutre amo a los critters, quiero sentirme viejo, si sale un nuevo rodaje de esas terriblemente divertidas criaturas... :3

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#18

En su momento fue muy buena, ahora veremos que tal.

Reportar Citar