Rob Zombie dice que Otis será peor que nunca en “Three From Hell”
Rob Zombie dice que Otis será peor que nunca en “Three From Hell”
#0
Bill Moseley volverá a interpretar a Otis en la secuela de Renegados del Diablo, la violenta saga de Rob Zombie iniciada con La Casa de los 1000 cadáveres. Sobre su personaje ha hablado el propio Zombie, prometiendo que será peor que nunca:
"Si crees que Otis se ha suavizado con la edad en Three From Hell ... bueno, piénsalo de nuevo. Está peor que nunca."
Three from Hell llegará a los cines de Estados Unidos en 2019.
Leer noticia completa
11205
editsam559
#1
Ya había leído en dias atras esta nota.
Igual ya veremos dijo un ciego, lo que me intriga es como sera eso de traer los de vuelta si en renegados del diablo los mataron a todos.
editsam559 dijo: Ya había leído en dias atras esta nota.
Igual ya veremos dijo un ciego, lo que me intriga es como sera eso de traer los de vuelta si en renegados del diablo los mataron a todos.
El título es 3 from Hell. Seguramente los resucitan con un ritual satánico.
Reportar Citar
El título es 3 from Hell. Seguramente los resucitan con un ritual satánico.
Bueno, la secuela se titulaba Los Renegados del Diablo y no hay pactos satánicos ni nada parecido... Por lo que se ha dejado ver en las fotos del rodaje, los Firefly están en prisión. Lo más seguro es que no se rompa la cabeza y muestre como el tiroteo no les mató (cosas más raras hemos visto... sobre todo en las pelis de Zombie). No creo que ahora se le dé por darle sentido sobrenatural a esta trilogía. El tema diabólico está más ligado a la pura maldad humana que al señor de los Cuernos de la Biblia.
Reportar Citar
6780
ste
#10
Killer smile dijo:
Bueno, la secuela se titulaba Los Renegados del Diablo y no hay pactos satánicos ni nada parecido... Por lo que se ha dejado ver en las fotos del rodaje, los Firefly están en prisión. Lo más seguro es que no se rompa la cabeza y muestre como el tiroteo no les mató (cosas más raras hemos visto... sobre todo en las pelis de Zombie). No creo que ahora se le dé por darle sentido sobrenatural a esta trilogía. El tema diabólico está más ligado a la pura maldad humana que al señor de los Cuernos de la Biblia.
Rob Zombie dice que Otis será peor que nunca en “Three From Hell”
#0
Bill Moseley volverá a interpretar a Otis en la secuela de Renegados del Diablo, la violenta saga de Rob Zombie iniciada con La Casa de los 1000 cadáveres. Sobre su personaje ha hablado el propio Zombie, prometiendo que será peor que nunca:
El reparto completo incluye a Bill Moseley, Sid Haig, Danny Trejo, Kevin Jackson, Wade Williams, Jeff Daniel Phillips , Clint Howard, Pancho Moler, Emilio Rivera, Daniel Roebuck, David Ury, Sean Whalen, Austin Stoker, Dee Wallace, Richard Brake, Bill Oberst Jr., Richard Riehle, Dot-Marie Jones y Tom Papa.Three from Hell llegará a los cines de Estados Unidos en 2019.
Leer noticia completa