Foro de debates



Ghidorah, Roda y Mothra en los nuevos carteles de “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”
#0

Ya podéis ver tres nuevos carteles de Godzilla: Rey de los Monstruos, la secuela estadounidense de la franquicia japonesa. En ellos podemos ver tres de los monstruos que estarán presentes en el filme que dirige Michael Dougherty; Ghidorah, Roda y Mothra.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de cripto-zoológica Monarch, ya que la humanidad se enfrentan a una batería de monstruos de dimensiones gigantescas, incluyendo al todo poderoso Godzilla, que se enfrentará a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey de tres cabezas Ghidorah.

Estas antiguas super-especies compiten por la supremacía del planeta, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

Su estreno en los cines tendrá lugar el próximo 31 de mayo.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Con esto me recuerdan a los 3 pajaros legendarios de Pokémon

Reportar Citar


      207

raps4
#2

y venga hydras

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

😊

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

Prot dijo:
Con esto me recuerdan a los 3 pajaros legendarios de Pokémon


jajajajaja totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Prot dijo:
Con esto me recuerdan a los 3 pajaros legendarios de Pokémon


No están nada mal, me gustan.

Ahora que lo pienso, tienes toda la razón, y que no te extrañe que haya sido con esa intención.

Un saludo Prot!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Muy buenos posters.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
Muy buenos posters.


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#8

Las 3 mellizas que fracasaron y volverán a fracasar en quitarme el trono.
GRRR!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

A la Mothra la recordaba mas como polilla que como mariposa, como que se pasaron con esas alas.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#10

Buenos, muy buenos, me gustan.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Solo Mauro dijo:
Buenos, muy buenos, me gustan.


👍

Reportar Citar


      6780

ste
#12

El de Rodan es el que más me gustó.

Reportar Citar


      219

KORN
#13

Prot dijo:
Con esto me recuerdan a los 3 pajaros legendarios de Pokémon


Zapdos, Articuno y Moltres.
Jajajajajaja....

Reportar Citar


      219

KORN
#14

Vi el nuevo tráiler y es uno de los fan service más épicos en la historia del cine que he visto.

Reportar Citar