Foro de debates



Primer tráiler español de “Feliz Día de Tu Muerte 2”
#0

Universal Pictures España acaba de lanzar el primer trailer en español de la secuela de Feliz Día de Tu Muerte, una vez más escrito y dirigido por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los Señalados) y con Jason Blum en las tareas de producción.

La trama se ubica dos años después de los eventos de la primera película. Tree Gelbman vuelve a entrar inesperadamente en el bucle temporal y se vuelve decidida a escapar después de descubrir que sus amigos ahora están involucrados.

Cuando descubre que Lori Spengler, la asesina original, ha sido asesinada, Tree debe enfrentar al nuevo asesino para descubrir su identidad y liberarse del bucle temporal de una vez por todas

Su estreno tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

Joer cuanto odio.
Pues a mi me pareció entretenida. Ni mucho menos una película para el recuerdo, pero me pareció divertida.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Interesante.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

No me gusta

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#4

Veré la 2 sin duda...... a menos que entre en un bucle temporal.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

Cuanto odio a blumhouse? Deberían agradecer que esa compañía ha generado buenas propuestas de terror

Reportar Citar


      901

joseone
#6

La primea no me gusto nada, esta pasaré. Una comedia tonta.

Reportar Citar


      45

cradle32
#7

La primera me pareció regulera,dentro de que es comedia, pero esta parece mas de lo mismo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Misma línea que la primera, aunque parece que en esta nueva entrega, han metido más humor y como más acción. La primera me gustó bastante y la disfrute mucho, así que, espero con ganas esta secuela, aunque por ahora sea más de lo mismo.

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#9

EchelonForce dijo:
La Franquicia mas vaga que deberia quemarse en un puto contenedor.La Peor Franquicia de la historia del Terror.Comedme Los Huevos Blumhouse


jajajajaj es buenisima la franquicia,malo eres tu k no le importas a nadie 👍

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#10

EchelonForce dijo:
La Franquicia mas vaga que deberia quemarse en un puto contenedor.La Peor Franquicia de la historia del Terror.Comedme Los Huevos Blumhouse


Tú sí que estás bien ubicado.....la película ni siquiera entra al género TERROR .

Creo que alguien debería salir más de casa .

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#11

Pueda qque la vea en cines la primera me gusto

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

EchelonForce dijo:
La Franquicia mas vaga que deberia quemarse en un puto contenedor.La Peor Franquicia de la historia del Terror.Comedme Los Huevos Blumhouse


¿problemas de ira?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

LaCosa dijo:
Veré la 2 sin duda...... a menos que entre en un bucle temporal.


😄

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#14

EchelonForce dijo:
La Franquicia mas vaga que deberia quemarse en un puto contenedor.La Peor Franquicia de la historia del Terror.Comedme Los Huevos Blumhouse


Faltas de respeto continuas a las opiniones ajenas y puro lenguaje soez en cada comentario. No entiendo como aún no te han baneado la verdad.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#15

Jason.vorhees dijo:


Faltas de respeto continuas a las opiniones ajenas y puro lenguaje soez en cada comentario. No entiendo como aún no te han baneado la verdad.


A este cualquier dia le da un ¨pechusque¨,menudo personaje.
La primera me entretuvo y esta pinta igual,anotada queda.

Reportar Citar


      73

alexabc
#16

Me gusto mucho la primera pelicula pero creo que una segunda, visto el trailer va a dejar que desear . Pero aun asi puede que no este tan mal

Reportar Citar