Foro de debates



Saludos de la protagonista de “El Pacto”, mañana a la venta en DVD
#0

Mañana viernes sale a la venta en DVD El Pacto, thriller de terror escrito y dirigido por David Victori cuya protagonista, Mireia Oriol, ha tenido a bien en mandaros este video saludo.

La trama narra como Mónica, una mujer que se enfrenta a la inesperada e inminente muerte de su única hija, tendrá que descender al mismísimo infierno para evitar que esto suceda. ¿Qué serías capaz de hacer para evitar la muerte de un ser querido y qué sucedería si tratases de eludir el curso natural de la vida?

Belén Rueda, Dario Grandinetti, Antonio Durán 'Morris', Josean Bengoetxea, Carlus Fabrega y Vanessa Buchaca completan el reparto.

Podéis ver el trailer en la ficha de la película.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Que bien

Reportar Citar


      5888

McPato
#2

Abandono movie zeta xD

Reportar Citar


      831

RoboTop
#3

McPato dijo:
Abandono movie zeta xD


Buenísimo el rebautizo de la web :)

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

McPato dijo:
Abandono movie zeta xD


Jajaja y pensé además: ¨¿me habré equivocado de página?¨.

Saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

McPato dijo:
Abandono movie zeta xD


JAJAjaajaa.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Linda señorita, saludos para ud. también.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Ya la compré que ganas de verla mañana

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Críticos, centraos. La peli tiene buena pinta.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

simpática la muchacha, a ver que tal la película

Reportar Citar