Foro de debates



Trailer final para “Glass (Cristal)”, de M. Night Shyamalan
#0

Ya podéis ver el trailer final de Glass (Cristal), donde M. Night Shyamalan vuelve a reunir la narrativa de El Protegido y Múltiple, y que podremos ver en nuestros cines el próximo 18 de enero.

La trama presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy componen el trío protagonista.

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Este trailer no quiero verlo, creo que ya he tragado suficientes Spoilers. Mejor esperar Enero. Por cierto esta es de las que mas espero en el 2019 en los 6 primeros meses. Que no son muchas, solo 5 o 4 peliculas.

Por alli dice ¨ Gracias a ste por el aviso¨ , Nooooo no le damos gracias Ste por los Spoilers. XD

Reportar Citar


      57

la perla negra
#2

Pues me parece bastante interesante. ¨El protegido¨es un film buenísimo, ¨Múltiple¨ me hizo recuperar la confianza en M. Night Shyamalan y de ésta me espero algo grande con su estilo narrativo tan personal y que aparezca Sarah Paulson junto al elenco de las anteriores entregas de ¨La trilogía del cristal¨.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Esta película no me la pierdo. Tremendo duelo entre Willis y McAvoy.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Lauritaa dijo:
Este trailer no quiero verlo, creo que ya he tragado suficientes Spoilers. Mejor esperar Enero. Por cierto esta es de las que mas espero en el 2019 en los 6 primeros meses. Que no son muchas, solo 5 o 4 peliculas.

Por alli dice ¨ Gracias a ste por el aviso¨ , Nooooo no le damos gracias Ste por los Spoilers. XD


No puedo evitarlo Laurita. Soy adicto a spoilear. Sabias que Bruce Wayne es Batman?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

ste dijo:


No puedo evitarlo Laurita. Soy adicto a spoilear. Sabias que Bruce Wayne es Batman?


Jejeje No es bueno tanto Spoilers. Solo en algunos casos

Oh en serio Bruce Wayne es Batman?, Yo pensaba que Batman era Bruno Díaz XD

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Lauritaa dijo:


Jejeje No es bueno tanto Spoilers. Solo en algunos casos

Oh en serio Bruce Wayne es Batman?, Yo pensaba que Batman era Bruno Díaz XD


Es su identidad hispanoamericana.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

ste dijo:


Es su identidad hispanoamericana.


Lo se, solo bromeaba :D Es que como me diste un gran Spoiler sobre su verdadera identidad ;)

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#8

Como que no me convence mucho, espero que cuando vea la película este mucho mejor.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Solo vi un trailer, y paso de ver las demás. Porque se que no me defraudara.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

Zombie chavo del ocho dijo:
Esta película no me la pierdo. Tremendo duelo entre Willis y McAvoy.


Reportar Citar


      979

matrium
#11

la bestia, vendra por ustedes cuando menos lo crean!

david dunn vs la bestia

david dunn vs la bestia

david dunn vs la bestia

david dunn vs la bestia

david dunn vs la bestia

david dunn vs la bestia

david dunn vs la bestia

david dunn vs la bestia

Reportar Citar


      86

gus fear
#12

woa estoy a la espera de esta pelicula ebn serio me parecio una sorpresa que multiple sea una secuela del protegido

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Nada mal el trailer y con esos actores, como para no verla.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

SI SI SI PELICULON PELICULOOOON

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Muy bueno.

Una de las que más espero para el próximo año.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      259

kane9999
#17

Lauritaa dijo:
Este trailer no quiero verlo, creo que ya he tragado suficientes Spoilers. Mejor esperar Enero. Por cierto esta es de las que mas espero en el 2019 en los 6 primeros meses. Que no son muchas, solo 5 o 4 peliculas.

Por alli dice ¨ Gracias a ste por el aviso¨ , Nooooo no le damos gracias Ste por los Spoilers. XD


Entonces no sé para qué comentas

Reportar Citar