Foro de debates



Protagonistas para la secuela de “A 47 Metros”
#0

La secuela del filme de tiburones A 47 Metros, la cual está dirigida nuevamente por Johannes Roberts, suma un par de nombres a su reparto.

Se trata de Sistine Rose Stallone, hija de Sylvester Stallone, y Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx, uniéndose a los ya anunciados John Corbett, Nia Long, Sophie Nelisse, Brianne Tju, Davi Santos, y Kylin Rhambo.

La trama sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la metrópoli costera de Recife (Brasil). Con la esperanza de salir de la zona turística bien conocida, se enteran de algunas ruinas ocultas bajo el agua sólo para descubrir que las olas turquesas de su secreta Atlantis no están completamente deshabitadas.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Enchufes, feminismo..... Cada dia dan más ganas de no esforzarse por hacer nada, ¿donde están los méritos a la interpretación? (o a cualquier otra cualidad)

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Nada como tener papis conocidos

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

Pueeesss muy bien,veré esta secuela por que la primera fue toda una sorpresa(de esos dias que vas al cine y eliges al ¨tun tun¨ que ver y no tienes ni idea de que va la peli,salvo que hay tiburones).

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Las hijas de Stallone. Cada una mas hermosa que la otra. Eso si, para tener a Rambo de suegro, que peligro.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

O sea que esta será una de esas películas donde las influencias de papi dan roles protagonicos a sus hijos. Entre todo lo bueno o malo, por lo menos en la primera Mandy Moore tenía experiencia en la actuación, pero esta peli sera casi amateur.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Bien por ellas, pero como bien dicen más arriba, benditos apellidos, las anteriores protagonistas no lo hicieron nada mal, y aunque me gustó muchísimo más Infierno Azul, 47 Metros, la disfrute bastante.

Reportar Citar


      4772

daninudo
#7

Siendo dos hijas de actores veremos que no se convierta como el hijo de Will Smith

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

JoseBallack dijo:
Bien por ellas, pero como bien dicen más arriba, benditos apellidos, las anteriores protagonistas no lo hicieron nada mal, y aunque me gustó muchísimo más Infierno Azul, 47 Metros, la disfrute bastante.


Asi es. Y 47 Metros sin ser una super produccion es una de las mejores peliculas de tiburones en las ultimas decadas. Infierno Azul es buena pero me gusta mas 47 Metros.

Saluditos

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

infierno azul y esta son las mejores que han salido últimamente no se por cual decidirme en cuanto a este secuela la espero con ansias

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

La primera estuvo muy bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Cero interés y mas con las protagonistas

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

Juanchus dijo:
Las hijas de Stallone. Cada una mas hermosa que la otra. Eso si, para tener a Rambo de suegro, que peligro.


Perdona,solo una es la hija de Stallone,la otra es la hija de Jaime Foxx

Reportar Citar


      209

No_doubt
#13

Esta película no necesita 2 partes.... cuando se darán cuenta que tienen que dejar de repetir esquemas con segundas partes innecesarias...
Hay mil novelas por ahí esperando que alguien se plantee llevarlas al cine... y no son precisamente del Sr. King..

Por cierto, la primera estuvo muy bien, grata sorpresa, mejor que infierno azul para mi gusto..

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Berzzerker dijo:


Perdona,solo una es la hija de Stallone,la otra es la hija de Jaime Foxx


Perdona pero Stallone tiene 3 hijas y me refiero exclusivamente a ellas. Para mas info puedes releer el mensaje varias veces si es necesario.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Pues bien por ellas.

Reportar Citar