Foro de debates



Argumento de ‘Us’, lo nuevo de Jordan Peele
#0

Lo nuevo del director de Déjame Salir, Jordan Peele, se titula Us y hasta hoy su argumento era un misterio. Ahora la gente de /Film lo ha desvelado y dice así:

Una madre y un padre se llevan a sus hijos a una casa en la playa, donde esperan desconectar y pasarlo bien junto a unos amigos. Sin embargo, cuando cae la noche, la paz y tranquilidad se convertirá en caos y tensión cuando unos visitantes inesperados lleguen al lugar...

Será una nueva producción de Blumhouse y su reparto lo encabezan Winston Duke (Pantera Negra), Lupita Nyong’o (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Elisabeth Moss, y además Peele firma el guión.


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

No he entendido el argumento. ¿La familia que va a la playa son negros y los otros les persiguen?
Por la portada parece que si, que el tema central, como en la anterior obra es el racismo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Me gusta la idea

Reportar Citar


      93

gonxii
#3

La vere sin dudas. Get Out me ha fascinado.

Reportar Citar


      27

Juan Carpintero
#4

Predikador, el racismo a la inversa diría yo viendo Déjame entrar. Me parece estupendo que un director negro obtenga notoriedad y que pueda contar historias con personajes negros, pero no comparto ese racismo a la inversa de Déjame entrar que, claro, como es la inversa, entonces sí es ¨cool¨. A ver si en esta nueva película los blancos no son malos siempre.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

Mother 2?

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

Mm

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

No dice nada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

A esperar un trailer mejor.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Interesante poster.

Sera la misma historia pero en una casa en la playa ? .Quienes seran esos visitantes inesperados. Me imagino que... Segun el poster.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#10

Pues en sí el argumento no podría ser más cliché, de seguro lo que trata es agregar su toque anti racismo.
Me gusto Get Out pero me pareció muy sobrevalorada.
A esperar un trailer...

Reportar Citar


      259

kane9999
#11

La misma trama de siempre

Reportar Citar


      1821

Predikador
#12

Juan Carpintero dijo:
Predikador, el racismo a la inversa diría yo viendo Déjame entrar. Me parece estupendo que un director negro obtenga notoriedad y que pueda contar historias con personajes negros, pero no comparto ese racismo a la inversa de Déjame entrar que, claro, como es la inversa, entonces sí es ¨cool¨. A ver si en esta nueva película los blancos no son malos siempre.


Tienes razón, una película sobre el racismo a la inversa sería algo novedoso e interesante, como mínimo yo la vería (racismo a la inversa que obviamente en poblados Africanos o barrios Afroamericanos).

No obstante, debo añadir que a mí Déjame salir me encantó.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

Pues no es muy original que digamos

Reportar Citar


      280

jcemcr
#14

Hay que esperar al trailer.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Suena interesante.

Reportar Citar