Taquilla USA: La animación sigue dominando la taquilla
Taquilla USA: La animación sigue dominando la taquilla
#0
Ralph Rompe Internet y El Grinch continúan una semana más ocupando los dos primeros puesto del top 10 de la taquilla de Estados Unidos, recaudando 16 y 15 millones de dólares respectivamente.
Dentro del panorama de terror tenemos a Cadáver en el 9º puesto con 3,1 millones de dólares. En total lleva 11 recaudados en USA y 23 a nivel mundial, por lo que le salen los números teniendo en cuenta que su presupuesto es de 9 millones.
La única que he visto ha sido Cadáver. No es muy muy ni tan tan. Se deja ver y algunos momentos son muy buenos. Eso si, los actores son de madera, pésimos.
Prefiero Rompe Ralph,antes que la chorrada antinavideña de Illumination Entertainment conocida como Dr.Seuss¨s El Grinch.Al Final,la de Jim Carrey quedara como la verdadera El Grinch.
Juanchus dijo: La única que he visto ha sido Cadáver. No es muy muy ni tan tan. Se deja ver y algunos momentos son muy buenos. Eso si, los actores son de madera, pésimos.
joder tio que pense que te habias ido de la pagina , pero se ve que andabas de pesca......mi estimado quiero que veas una pelicula coreana que se llama ¨un dia dificil¨ te la recomiendo y dime si es posible que los gringos compren los derechos y hagan su version....me alegra verte por aqui.
Reportar Citar
6911
superfreddy
#5
todo tranquilo antes de que llegue Aquaman, esta teniendo mumeros increíbles en China
joder tio que pense que te habias ido de la pagina , pero se ve que andabas de pesca......mi estimado quiero que veas una pelicula coreana que se llama ¨un dia dificil¨ te la recomiendo y dime si es posible que los gringos compren los derechos y hagan su version....me alegra verte por aqui.
Hola cumpa, si este finde anduve afuera pero en la semana tuve un drama con la pc, no me arrancaba el disco y se me borraron todos mis videos XXX que no me quiero ni acordar.
Acabo de ver la ficha de la peli, es ¨A Hard Day¨, aka ¨Kkeut-kkaji ganda¨ verdad? Gracias por la reco y ya la estaré viendo uno de estos días.
Reportar Citar
8380
getba
#8
Juanchus dijo:
Hola cumpa, si este finde anduve afuera pero en la semana tuve un drama con la pc, no me arrancaba el disco y se me borraron todos mis videos XXX que no me quiero ni acordar.
Acabo de ver la ficha de la peli, es ¨A Hard Day¨, aka ¨Kkeut-kkaji ganda¨ verdad? Gracias por la reco y ya la estaré viendo uno de estos días.
jajajaja que gran trajedia, hora y horas recopilando grandes jjjjj actuaciones y se ha perdido todo.....te acompaño en la pena bro.......pues nada tio a descargar de nuevo jjjjjjj
Reportar Citar
Bien por ellos al fin y al cabo son buenas películas, pero Sony, con su bodrio Cadáver, se esta saliendo con la suya y a seguir haciendo mierda, que a la gente le gusta pagar por ver su mierda.
Taquilla USA: La animación sigue dominando la taquilla
#0
Ralph Rompe Internet y El Grinch continúan una semana más ocupando los dos primeros puesto del top 10 de la taquilla de Estados Unidos, recaudando 16 y 15 millones de dólares respectivamente.
El tercer y el cuarto puesto también es un calco de la semana pasada, siendo ocupados por Creed 2 y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald con 10,3 y 6,8 millones de dólares, mismo caso para el quinto y sexto puesto donde encontramos a Bohemian Rhapsody y Familia al Instante.
Dentro del panorama de terror tenemos a Cadáver en el 9º puesto con 3,1 millones de dólares. En total lleva 11 recaudados en USA y 23 a nivel mundial, por lo que le salen los números teniendo en cuenta que su presupuesto es de 9 millones.
Leer noticia completa