Foro de debates



Sinopsis oficial de ‘Men in Black: International’
#0

Disponible el argumento oficial de el reboot de los hombres de negro, Men in Black: International, que regresarán a las cines el año que vien.

La.sinopis dice así: Los Hombres de Negros siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo. En esta nueva aventura se enfrentan a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson encabezan el reparto.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      297

Damuga
#1

Muy típico.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

El efecto Mandela

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Meh

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Tremenda sinopsis, nunca había escuchado de algo así XD

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

¿Pero esta saga no estaba muerta y enterrada?
Cero interés hombres de negro.
GRRR!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Tremenda sinopsis, nunca había escuchado de algo así XD


Jajajajajajajajajjaja!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

La verdad que la sinopsis es muy penosa, vale que sea una amenaza internacional para darle vida de nuevo a esta saga, pero que se trate de un topo o infiltrado en la propia organización es de risa.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

¿Topo animal o topo extraterrestre?

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#9

O Una Ultima parte con Tommy Lee Jones y Will Smith o nada.

Al Menos para cerrar la franquicia correctamente y no hacer el gilipollas redomado.O entrenamiento de nueva generacion con la anterior o nada.Esta pelicula pasara sin pena ni gloria.

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#10

EchelonForce dijo:
O Una Ultima parte con Tommy Lee Jones y Will Smith o nada.

Al Menos para cerrar la franquicia correctamente y no hacer el gilipollas redomado.O entrenamiento de nueva generacion con la anterior o nada.Esta pelicula pasara sin pena ni gloria.


Una magnifica trilogia.La Segunda un poco floja,pero la tercera es una maravilla.La primera lo empezo a si que siempre sera mejor ya que la tercera podia y no lo consiguio.Todas merecen aprobado

Reportar Citar


      259

kane9999
#11

La negra es el topo

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#12

para nada atractivo el argumento aun no termina de llamarme la atencio ya veremos que sale

Reportar Citar


      219

KORN
#13

La única genial es la primera ... después decayó bastante la saga.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

No resulta atractiva esa sinopsis.

Reportar Citar