Patrick Wilson confirma que ‘Annabelle 3’ está finalizada
Patrick Wilson confirma que ‘Annabelle 3’ está finalizada
#0
El año que viene tendremos tercera entrega de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren que ya supera en entregas a la propia película principal, The Conjuring, cuya tercera parte tardará algo más en llegar.
Sobre el estado del proyecto ha hablado el actor Patrick Wilson, quien junto Vera Farmiga se dejarán ver tanto en la citada tercera entrega de Annabelle, como en la nueva entrega de The Conjuring:
"Acabamos de terminar Annabelle 3, que es genial. Es bueno meter los pies en esta franquicia. Por su parte "Expediente Warren 3" será diferente a cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora, lo que es muy divertido."
Cinefilitico dijo: dicen que Annabelle tendrá un Cameo en Aquaman
Jajajaja. Al final sale en el océano, donde aquaman dice que se trata de una deidad atlante XD
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#4
Lo bueno de esta última entrega, es contar con Patrick Wilson y Vera Farmiga, le van ha dar el plus que necesita esta saga, le tengo bastante esperanzas con ellos.
Muy fan de la muñeca diablólica, espero la película con ganas ya que las otras dos me gustaron bastante.
Chucky, quién te ha visto y quién te ve.
Kong, lo mismo para ti, desaparece peludo.
GRRR!
Esta gente ya esta enferma de la cabeza con la maldita muñeca.Esperamos Expediente Warren 3,no un spin-offs,que prostituye la imagen de lo que es la franquicia.
la estaba esperando me encanta aunque muchos la critiquen y recien vi depredador y la verdad es entretenida ay momentos muy malos pero solo ver al depredador me encanto
EchelonForce dijo: Esta gente ya esta enferma de la cabeza con la maldita muñeca.Esperamos Expediente Warren 3,no un spin-offs,que prostituye la imagen de lo que es la franquicia.
Lo dices omo si Expediente Wsrren 2 le hubiera hecho un favor a la saga.
Reportar Citar
1999
Kong 8 Maravilla
#21
Bobby doll dijo: Por cierto Margot Robbie quiere que su personaje de Harley Quinn sea lesbiana en la próxima pelicula
Godzilla Cabreado dijo: Muy fan de la muñeca diablólica, espero la película con ganas ya que las otras dos me gustaron bastante.
Chucky, quién te ha visto y quién te ve.
Kong, lo mismo para ti, desaparece peludo.
GRRR!
No lo es tanto, en los Comics está con hiedra venenosa, que le pone un punto de morbo la verdad, lastima que la actual harley quinn tanto en Comics como en cine sea una guarrilla y nada de harley quinn aparezca en ella. Porque los Comics de renacimiento de su serie son basura
Reportar Citar
11205
editsam559
#24
Cinefilitico dijo: dicen que Annabelle tendrá un Cameo en Aquaman
Podria ser, en dead silence sale el muñeco de saw y es por qué el director es el mismo este es el mismo caso y misma compañía
Reportar Citar
51
geminis
#25
gonxii dijo: Que bueno que esten estos 2 actorazos aunque sea a modo de cameo... Me imagino que ya estará en producción la 4ta entrega xD
Patrick Wilson confirma que ‘Annabelle 3’ está finalizada
#0
El año que viene tendremos tercera entrega de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren que ya supera en entregas a la propia película principal, The Conjuring, cuya tercera parte tardará algo más en llegar.
Sobre el estado del proyecto ha hablado el actor Patrick Wilson, quien junto Vera Farmiga se dejarán ver tanto en la citada tercera entrega de Annabelle, como en la nueva entrega de The Conjuring:
Leer noticia completa