Es un clásico del terror con bajo presupuesto la pelicula tiene una ambientación unica y fria de aquella epoca por esos barrios tan barriobajeros. Cabdyman se grabo en la epoca adecuada y en el lugar adecuado. Dudo mucho que un remake como este acabe teniendo buenas criticas.
Reportar Citar
Tony Todd habla de la nueva entrega de ‘Candyman’
#0
El actor Tony Todd fue el protagonista de la saga Candyman, que ahora Nia DaCosta pretende traer de vuelta a modo de remake/secuela. No se espera el regreso de Todd para el papel, algo por lo que le han preguntado en una reciente entrevista:
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa