‘Men in Black: International’ será el titulo de la nueva entrega de la saga
‘Men in Black: International’ será el titulo de la nueva entrega de la saga
#0
La gente de Collider ha lanzado una nueva imagen de la nueva entrega de Men in Black, de la que ya conocemos su título oficial: Men in Black: International.
La película llegará a los cines el 14 de junio del año que viene, con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los nuevos agentes que deberán luchar contra los alienígenas ilegales que se cuelen en el planeta Tierra.
Supone la primera entrega sin Will Smith y Tommy Lee Jones en el reparto, y esta vez será F. Gary Gary quien estará en la dirección. La Agente O, interpretada Emma Thompson, será la única cara conocida de la franquicia.
Solo digo que esto no va a salir bien.Esta peli tiene escrita muy pobre en la cabeza y con Emma Thompson no la van a salvar.Se han llevado por delante a la generacion original y lo van a lamentar estos capullos de la Sony con tal de ganar mas pasta.
Que estupidez, si se dedican a los crimenes extraterrestres, y en la primera dicen bien claro que casi todos esos extraterrestres viven en manhattan. A que viene eso de internacional?
‘Men in Black: International’ será el titulo de la nueva entrega de la saga
#0
La gente de Collider ha lanzado una nueva imagen de la nueva entrega de Men in Black, de la que ya conocemos su título oficial: Men in Black: International.
La película llegará a los cines el 14 de junio del año que viene, con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los nuevos agentes que deberán luchar contra los alienígenas ilegales que se cuelen en el planeta Tierra.
Supone la primera entrega sin Will Smith y Tommy Lee Jones en el reparto, y esta vez será F. Gary Gary quien estará en la dirección. La Agente O, interpretada Emma Thompson, será la única cara conocida de la franquicia.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa