Foro de debates



Concluye el rodaje de la película de ‘Joker’
#0

Warner/DC han dado por finalizado el rodaje de Joker, la película en solitario del villano más mediático de Batman que estará en los cines el 4 de octubre del año que viene.

Han sido tres meses de rodaje en Nueva York, y el equipo liderado por Todd Phillips iniciará un nuevo periodo en el que la edición, el montaje y el visionado de todo, serán las tareas para finalizar el proyecto.

La película estará protagonizada por Joaquin Phoenix, encargado de dar vida al protagonista, junto a Bill Camp (Gorrión Rojo), Fances Conroy (American Horror Story), Brett Cullen (Narcos), Glenn Flescher (Billions) o Douglas Hodge (Penny Dreadful).

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

¿jjoker ,fumando? lo estoy soñando.que le pasa a warnner? XDDDDDDD

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

ES UNA FOTO sacada de contexto creo

Reportar Citar


      297

Damuga
#3

Muy buena noticia, así ya no podremos comernos más spoilers de la película.

Reportar Citar


      8380

getba
#4

esta peli si que me parece algo nuevo, diferente a todo lo que se esta haciendo......espero algo muy sicologico.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#5

Deberían empezar otra peli con el joker y una serie en netflix y despues una serie de dibujos animados y unos cortos y una obra de teatro... no vaya a ser que se queden cortos con este personaje!

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Damuga dijo:
Muy buena noticia, así ya no podremos comernos más spoilers de la película.


Nah los videos son solo del señor J corriendo como alma que lleva el diablo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

No espero nada de este proyecto. Y asi no me decepcionó

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

tan rápido mmm raro

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#9

A lo mucho, llego a considerar que será como Venom: muy poco que ver con el personaje original, pero entretenida (y divertida, lo admito) por lo menos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

¿10 meses para el estreno? Por lo menos que la adelanten para verano.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

Que ganas de verla!!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

De las películas que más espero! Apuesto que será una buena película.

¡GAAARGH!

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#13

dalton gellar dijo:
tan rápido mmm raro


Casi todos los rodajes suelen durar 3 meses.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#14

DE NIRO dijo:
ES UNA FOTO sacada de contexto creo


Eso espero, porque si no... no pueden hacer una película solo porque el personaje tenga carisma y pensar que triunfará... a ver que será...

Reportar Citar


      21

Carloctopus
#15

A esperar unos meses para ver que cosa rara hicieron.

Reportar Citar


      21

EchelonForce
#16

Pensando mejor sobre esto.Huele a COPIA DE TIM BURTON y la original de Batman.Que no Warner,que te la comas,los fans verdaderos de DC nos merecemos respeto.No gilipolleces.Ni aunque Martin Scorsese este ahi.Le han metido ahi de bulto.Mierda y me da pena lo que haceis con Joaquin Phoenix.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#17

Parece que warner, quiere que joker sea una actitud ante la vida, que un villano.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Pues muy bien, sinceramente por ahora no me llama nada esta película, no se porque, pero me da mucha pereza. Y yo veo un claro ejemplo, de que quieren hacer con este nuevo Joker, un estilo de copia a las películas de Nolan.

Reportar Citar


      6780

ste
#19

EchelonForce dijo:
Pensando mejor sobre esto.Huele a COPIA DE TIM BURTON y la original de Batman.Que no Warner,que te la comas,los fans verdaderos de DC nos merecemos respeto.No gilipolleces.Ni aunque Martin Scorsese este ahi.Le han metido ahi de bulto.Mierda y me da pena lo que haceis con Joaquin Phoenix.


Creo que antes de decir todo eso primero deberías ver la película para determinar si le toma el pelo a los fans.

Reportar Citar


      8380

getba
#20

ste dijo:


Creo que antes de decir todo eso primero deberías ver la película para determinar si le toma el pelo a los fans.


estos son los profetas del desastre de siempre.

Reportar Citar