Pues... que Decepción.. En verdad me gusta y me gustaba esta serie y sus peliculas, me encantaba mirarlas.. Yo era y soy fan de esta Serie, en especial Fan del Guardián de la Cripta, me encantaba... Y también me gustaba la Intro de la Serie y en especial la música.. 😮😉😊👌👌👍👍
Que pena y lástima que se cancele este Reboot, la verdad muy maal...
No nos engañemos, las historias en su mayoría eran un rollo patatero, si por algo te sentabas a ver el show era más que todo por el propio guardián de la cripta, el increíble intro y porque también aparecian estrellas de prestigio.
Igual me pasaba con sus competidoras Le temes a la oscuridad y Pesadillas tenían alguna que otra historia buena pero eran la minoría, aunque eso sí, los intros es que eran la leche.
Y con esto no me estoy refiriendo que sean malas, son series que se hacen amenas de ver (y más con el pasar de los años) incluso de vez en cuándo hasta me da por ver mis episodios favoritos mientras estoy cenando.
M. Night Shyamalan confirma que no habrá reboot de ‘Historias de la Cripta’
#0
Una nueva versión de la serie de antología de terror Historias de la Cripta, estuvo a punto de ver la luz de la mano de la TNT bajo la tutela de M. Night Shyamalan, pero finalmente el proyecto se paró por varios problemas con los derechos de la serie.
Hoy leemos una entrevista de Shyamalan con la gente de Digital Spy, donde pone el último clavo en el ataúd del frustrado regreso del guardián de la cripta:
Leer noticia completa