Foro de debates



Problemas con ‘La Casa de Jack’ de Lars Von Trier en USA
#0

La última película de Lars Von Trier, La Casa de Jack, ha metido en un lío a su distribuidora (IFC Films) en Estados Unidos.

Según Bloody-disgusting, los motivos vienen dado porque proyectó la película sin censurar en varios cines del país, sin haber sido calificada por la MPAA, que ya había otorgado una R a la versión comercial (es decir recortada) de la película.

La distribuidora se enfrenta ahora a una sanción importante por proyectar un filme sin calificación, no sólo económica si no que podría no volver a calificar ningún título de IFC Films, dejándola sin la posibilidad de volver a estrenar nada en territorio estadounidense. Hay que recordar que la compañía está muy enfocada al cine de terror.

La trama sucede en Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda in-adaptación le plantea problemas con el mundo exterior...


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Suelen pasar estos fallos cuando en una empresa, el equipo directivo ni conoce su producto ni está por la labor de trabajar.
¿Como es posible que ninguno supiera que se trata de una película explícita?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Que putadon ...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Buenisimo

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

chuta esta compañía tiene buenos títulos además lanza filmes que casi no salen en otros lados ojalá y todo se solucione

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

Que pesadoooossss con la censura. A donde vamos a ir a parar con el mundo que estamos teniendo.

Reportar Citar


      1666

salu
#6

Es para una multa y ya eso de que no le dejen poner Películas en Estados unidos me parece terrible mucha liberta de boca para afuera como siempre.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Me suena a mas a publicidad que a otra cosa

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

La MPAA es el demonio

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Vaya que mal.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar