Foro de debates



Primer trailer y póster para ‘The Demonologist’
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos el trailer y el póster de The Demonologist , título de terror que Uncork'd Entertainment estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de enero.

El filme narra como el Detective Damien Seryph investiga una serie de asesinatos que conectan a un grupo que trata de traer a la luz 4 Demonios del Infierno. El pasado de Damien lo conecta con los involucrados y lo forzará a convertirse en ¨el demonólogo¨.

La película ha sido escrita y dirigida por J.M. Stelly y protagonizada por Brian Krause (Charmed), Lara Grice (Logan) y Thomas Francis Murphy (Mindhunter).


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Se ve muy mal esta pelicula. Ademas que El demonólogo suena como algo de comedia.

Esto es una version moderna de Constantine?

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Tal vez para algún momento de ociosidad.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Lauritaa dijo:
Se ve muy mal esta pelicula. Ademas que El demonólogo suena como algo de comedia.

Esto es una version moderna de Constantine?


El nombre suena como aquella película, creo que mexicana, ¨el sexorcista¨ XD

En cuanto al trailer, segundos perdidos no más.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Serie b pero de la mala

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Zombie chavo del ocho dijo:


El nombre suena como aquella película, creo que mexicana, ¨el sexorcista¨ XD

En cuanto al trailer, segundos perdidos no más.


No espero nada

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

El póster es feoooo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

¿Por qué siempre se tienen que llamar Damien éstos de los demonios?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Juanchus dijo:
¿Por qué siempre se tienen que llamar Damien éstos de los demonios?


Cierto,porque no llamarse Damián,esta mas españolizado

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#9

Uno tiene que andar muy pero que muy limitado de opciones (a la hora de ecoger película) para tener que llegar a ver esto.
Nada más que añadir.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

El poster muy poco llamativo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

Juanchus dijo:
¿Por qué siempre se tienen que llamar Damien éstos de los demonios?


Porque Juanchus no suena potente.

Reportar Citar