Foro de debates



Trailer y clip para ‘Behind the Wall’
#0

Os mostramos el trailer y el primer clip de Behind the Walls, cinta de terror con una casa embrujada de por medio, pero que añade la novedad de que la película es contada desde la perspectiva de la propia casa. El filme está escrito y dirigido por James Kondelik y Jon Kondelik, y su estreno en el mercado doméstico de Estados Unidos será el próximo 4 de diciembre.

En la trama seremos testigos de la tragedia que sufrirá una familia en su nueva casa, donde han llegado para empezar una nueva vida lejos de su antiguo hogar.

Vanessa Angel, Reggie Lee y Lew Temple son sus tres principales protagonistas.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Esperando el trailer en castellano

Reportar Citar


      93

gonxii
#2

Parece un poco mas de lo mismo, pero veremos a ver que tal...

Reportar Citar


      93

Batsu Pardo
#3

El inicio está para parodiar a lo scary movie

Por cierto recuerdo que hicieron un top de los mejores inicios de cintas de terror y pusieron cosas bastantes cutres...dejando de lado uno de los mejores primeros minutos de una cinta de horror, cómo lo fue EL ARO.

Las dos colegialas, el telefono timbrando y la historia de los 7 días...

Haber sí nos vamos ampliando.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Eso de la ¨historia será contada desde la perspectiva de la casa¨, como que no me termina de cristalizar como novedad. Por lo menos la casa no hace mockumentaries XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Siempre tuve curiosidad sobre el punto de vista de mi casa. Que pensará en sus ratos libres. Sin dudas esta peli es para mi.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Vanessa angel que recuerdos cuando salia en la serie ciencia loca

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

editsam559 dijo:
Vanessa angel que recuerdos cuando salia en la serie ciencia loca


Mira que no me perdia un episodio de Ciencia Loca, muy entretenida

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Juanchus dijo:
Siempre tuve curiosidad sobre el punto de vista de mi casa. Que pensará en sus ratos libres. Sin dudas esta peli es para mi.


JAJAJAj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

No acabo de ver la perspectiva de la casa, pero bueno.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Nada mal.

Reportar Citar