Foro de debates



Póster de la nueva serie de ‘Los Caballeros del Zodiaco’
#0

Netflix ha publicado un nuevo cartel de Los Caballeros del Zodiaco, un reboot de la serie original de Masami Kurumada cuyo estreno se espera para mediados del año que viene. Su primera temporada, creada por CGI, constará de doce episodios de 30 minutos de duración.

Junto a Netflix producirá la serie Toei Animation, con Yoshiharu Ashino en la dirección y guión de Eugene Son (Ultimate Spiderman).

Caballeros del Zodiaco narra como un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros, quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

27 de noviembre, día oficial de Netflix en Abandomoviez en tema de animación XD

Esto de los remakes vía CGI será la nueva tendencia de la plataforma por lo visto.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Yo ya superé esta serie.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Carlos Teorético dijo:
Yo ya superé esta serie.


Ya somos dos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Abandomoviez una subsidiaria de Netflix

Reportar Citar


      9984

Prot
#5

Se suponia que eran 1 hora por episodio

Reportar Citar


      100

CHUCK2
#6

editsam559 dijo:


Ya somos dos


Yo no. Y creo que nunca lo haré. Saint Seiya Forever.

Reportar Citar


      52

Thanatos666
#7

Cero interes en el tema CGI.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

CHUCK2 dijo:


Yo no. Y creo que nunca lo haré. Saint Seiya Forever.


Opinamos lo mismo, también.
Forma parte de mi infancia, sin duda. Me ha encantado mucho todo en relación a la mitología griega.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Paso

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

o sea la animacion o como se diga sera igual que la ultima pelicula

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#11

Feísimo como todo lo que han hecho últimamente, saga repetitiva y quemada.

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#12

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Opinamos lo mismo, también.
Forma parte de mi infancia, sin duda. Me ha encantado mucho todo en relación a la mitología griega.


X3... Es mi serie favorita... siempre la voy apoyar.

Reportar Citar


      220

Batsu Pardo
#13

que pasó abandon antes eras chevere

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Abandomoviez les tiene que pedir permiso de que noticias no se ponen? .-.

¡GAAARGH!

Reportar Citar


      207

Fuco
#15

y 4, las sagas se hacían muy repetitivas, pero eran demasiado adictivas como para dejar de verlas.

Reportar Citar


      259

kane9999
#16

Hay dos cosas con las que no hay que hacer experimentos: La película del cuervo y saint seiya

Reportar Citar


      6

Murphy69
#17

Esta bien para las nuevas generaciones k ya se aburran de los pokemon y demás chorradas k circulan hoy día x hay, pero seguro sera mas light

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#18

Ojala que atenea se consiga una armadura y se defienda, ya cansa que se haga la tonta durante todas las temporadas

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#19

yokaiworld dijo:
Ojala que atenea se consiga una armadura y se defienda, ya cansa que se haga la tonta durante todas las temporadas


Y aún así es la que salva las papas al final, tanto con Saga, como con Poseidón, como con Hades... es más, es la que siempre derrota al Dios de turno o subsidiario, cuack (no cuento la saga de Asgard porque fue inventada, aunque soul of gods que tampoco es canónica practicamente la plagia, poniendo al leoncito de prota)

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#20

Mmm... no se... no me tienta el CGI, si la hacían como Castlevania podría ser, pero ¿CGI? mmm... veré los primeros capítulos a ver que onda pero ya me baja un poco las ganas.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Que mal se ve.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#22

Sí es una adaptación más fiel al cómic quitando ese relleno y tantos colorines de Power Ranger en las armaduras, bien.

Veremos a ver.

Reportar Citar