Foro de debates



Primer trailer de la noruega ‘Christmas Blood’
#0

Os mostramos el trailer de un nuevo slasher con un papa Noel de por medio. Se trata de Christmas Blood, una cinta noruega dirigida por el cineasta Reinert Kiil (The House), que se estrena en Estados Unidos el próximo 11 de diciembre en DVD y en varias plataformas de VOD.

La trama narra como un asesino es atrapado tras aterrorizar y matar a personas en la noche de Navidad, durante los últimos 13 años en Noruega. Después de estar en solitario durante casi 6 años, el psicópata se escapa a un par de días de la noche de Navidad.

La policía sigue la pista del psicópata hasta un pequeño pueblo en la parte más al norte de Noruega. Allí un grupo de amigos está teniendo una reunión e inesperadamente terminan siendo parte del plan de Santa...


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Estos nórdicos hacen buenas peliculas de navidades retorcidas. Por lo menos es algo diferente a lo tipico del Hollywood mainstream. Agendada.

Reportar Citar


      93

gonxii
#2

Veremos a ver que tal, pinta buena, sobretodo por el poli :P

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Estos nórdicos hacen buenas peliculas de navidades retorcidas. Por lo menos es algo diferente a lo tipico del Hollywood mainstream. Agendada.


Tienes toda la razón

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Interesante. Y en general los nordicos han hecho buenas películas

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#5

La Trama Interesante, el Tráiler.. maso menos bien.. Un poco interesante.
Vale la pena verla¿?.. Mmm.. no lo se, pero le doy un voto de confianza...
☺👍

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#6

Versión noruega de la peli noche de paz , noche de muerte, aunque reconozco que el trailer me ha gustado. Para cuando una española con reyes magos asesinos....jajajajaja

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Solamente por el minuto 1:08 jaja.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

Pensé que no habría ningún asesinamiento en el tráiler .......
Pero si lo hay.....

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Pinta muy bien esta película, el cine noruego tiene cintas bastante interesantes, anotada desde ya.

Reportar Citar