Foro de debates



‘Mr. Mercedes’ de Stephen King tendrá tercera temporada
#0

La serie Mr. Mercedes, basada en una novela de Stephen King, ha sido renovada por una tercera temporada. La cadena AT&T Audience Network ha mandado la producción de diez nuevos episodios que se rodarán el año que viene en Carolina del Sur, para estrenarse a finales de año.

En Mr. Mercedes, un policía retirado llamado Bill Hodges, sigue obsesionado con un crimen perpetrado con un coche donde se arrolló y mató a varias personas. El asesino escapó pero cuando recibe una demencial carta de alguien que se identifica como el ¨extra¨ y que amenaza con un ataque aún más diabólico, Hodges abandona su deprimente y vacío retiro, empeñado en evitar otra tragedia.

Brendan Gleeson (Harry Potter), Harry Treadaway (City of Ember) , Jharrel Jerome (Moonlight), Scott Lawrence (Avatar), Breeda Wool (XX), Justine Lupe, Nancy Travis y Holland Taylor (El Show de Truman) componen el reparto.


Leer noticia completa

      2799

Polite Leader
#1

Para cuándo en Netflix?

No conocía la serie y mucho menos sabía que está tendrá una tercera temporada.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Todavía no la vi pero le hechare un vistazo seguro

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Bien por los fans.

Reportar Citar


      9984

Prot
#4

Polite Leader dijo:
Para cuándo en Netflix?

No conocía la serie y mucho menos sabía que está tendrá una tercera temporada.


La primera está en castellano en AXN

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#5

Prot dijo:


La primera está en castellano en AXN


Gracias.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Prot dijo:


La primera está en castellano en AXN


Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Polite Leader dijo:
Para cuándo en Netflix?

No conocía la serie y mucho menos sabía que está tendrá una tercera temporada.


Gran serie de lo mejor que he visto en series en los últimos años.
Es violenta, toca temas tabu, tiene gore, y los pretagonistas son estupendos en sus personajes.

Reportar Citar


      287

plot twist
#8

editsam559 dijo:


Gran serie de lo mejor que he visto en series en los últimos años.
Es violenta, toca temas tabu, tiene gore, y los pretagonistas son estupendos en sus personajes.


Wow gracias por la recomendación, le estaré echando un ojo estos días. Saludos.

Reportar Citar


      54

Aayla
#9

La primera temporada esta bien,... Episodios muy buenos y otros más aburridos,... Pero en general, es buena serie.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar