Foro de debates



Primeras promos del crossover de DC ‘Elseworlds’
#0

El canal CW ha lanzado las primeras promos de Elseworlds, el cross-over de tres episodios de las series The Flash, Arrow y Supergirl, cuyos superhéroes viajarán a la ciudad de Gotham para enfrentarse a John Deegan, médico del manicomio de Arkham.

El cross-over servirá para ver por primera vez en pantalla a Ruby Rose como Batwoman/Kate Kane, además de contar en el reparto con Tyler Hoechlin como Superman/Clark Kent, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, mientras que Jeremy Davies interpretará al doctor John Deegan.

Su emisión dará comienzo el próximo 9 de diciembre en Estados Unidos.

Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Enhorabuena para los fans de estas series.

Reportar Citar


      4772

daninudo
#2


Entonces Supergirl será Superwoman o viceversa???


P.D: He visto que en el promo Barry hace de Oliver está fuera de cárcel.. Me pregunto cómo liberará ya que entró por propio voluntad sin perjudicar a otros???

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Paso

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

DE NIRO dijo:
Paso


Yo también.

Saludos.

Reportar Citar


      8380

getba
#5

mmm se ve interesante.

Reportar Citar


      8380

Batsu Pardo
#6

Estas series Warner tienen su horda de fans que uno ni puede criticar
Bien por ellos
y bien porque extiendan ya la baraja de superheroes

Me ha encantado Hawk and Dove en TITANS... y bueno TITANS es una pasada, ahora comprendo todo y me encanta.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#7

Estoy mayor ya para las series de CW...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Entretenidas sin más, siguen en la misma línea que las anteriores, yo las sigo viendo para pasar el rato, me entretienen bastante.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

FerLagarto dijo:
Estoy mayor ya para las series de CW...


creo que me pasa lo mismo

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

La verdad que estas series las vi hasta cierta temporada y luego no se porque se me dió por dejar de verlas.. 😕😞
Pero en fin, son muy buenas series la verdad.. Vale la pena verlas.. 😊😉👍👍

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

bueno por lo menos por ese lado sera entretenido

Reportar Citar