Foro de debates



‘Que el Diablo te Lleve’, estreno hoy en Netflix
#0

Desde hoy ya está disponible en Netflix Que el Diablo te Lleve, cinta de terror indonesa dirigida por Timo Tjahjanto, responsable de títulos como The Night Comes for Us o Headshot.

La trama narra como el padre de Alfie está arruinado y gravemente enfermo. La joven viaja junto a su madrastra y hermanastros a la única propiedad que les queda: una casa en medio del bosque, donde mora una fuerza terrorífica.

Recordad que podéis consultar todos los estrenos en Netflix, HBO, Amazon o Movistar+ en nuestra nueva sección.


Leer noticia completa

      989

300
#1

Este director hace cositas interesante.
La veré

Reportar Citar


      989

Batsu Pardo
#2

no caray,
esa camarada kodak y esas actuaciones, no gracias!
Lastima de música, porque esa actuación es de parodia.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Agendada

Reportar Citar


      45

cradle32
#4

Batsu Pardo dijo:
no caray,
esa camarada kodak y esas actuaciones, no gracias!
Lastima de música, porque esa actuación es de parodia.


¿A ti hay algo que te guste?.
Lo criticas todo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Vaya, no se ve nada mal. Mira que las producciones Indonesas estan muy bien ultimamente y Netflix esta apostando por eso. Recomiendo a Pengabdi Setan, una muy buena pelicula. Sino preguntenle a Juanchus que despues de ver esa pelicula, sufre de insomnio desde hace unos dias anda como Christian Bale en The Machinist XD .

Ademas este director es super bueno. Hace unos dias vi ¨Headshot¨ que no la habia visto y es super cool. Aunque me gusta mas aquella que vi hace unas semanas ¨The Night Comes for Us¨ que para mi es la mejor pelicula que ha hecho Netflix este año. Aunque se van mas por el genero de accion, pero es super buena, tiene de todo. Por si no han visto ¨Macabre¨ , se las recomiendo, que es tambien del mismo director.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Alguien me puede decir que tal esta la serie de ¨The Sinner¨ ? He visto un trailer y me ha generado interes en verla. Estaba viendo que actuan Bill Pullman, Carrie Coon y Jessica Biel. Aqui en la pagina veo que le da 10 en las criticas pero jamas habia escuchado de esta serie.
De esos trailers que te atrapan sin mostrar mucho y quieres ver mas.
https://www.youtube.com/watch?v=xHFIWp30gx8

Reportar Citar


      57

tensiang
#7

Lauritaa dijo:
Alguien me puede decir que tal esta la serie de ¨The Sinner¨ ? He visto un trailer y me ha generado interes en verla. Estaba viendo que actuan Bill Pullman, Carrie Coon y Jessica Biel. Aqui en la pagina veo que le da 10 en las criticas pero jamas habia escuchado de esta serie.
De esos trailers que te atrapan sin mostrar mucho y quieres ver mas.
https://www.youtube.com/watch?v=xHFIWp30gx8


Pues está bastante bien. La trama te atrapa desde el principio. No quiero decir más para no espoilear a nadie.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Lauritaa dijo:
Vaya, no se ve nada mal. Mira que las producciones Indonesas estan muy bien ultimamente y Netflix esta apostando por eso. Recomiendo a Pengabdi Setan, una muy buena pelicula. Sino preguntenle a Juanchus que despues de ver esa pelicula, sufre de insomnio desde hace unos dias anda como Christian Bale en The Machinist XD .

Ademas este director es super bueno. Hace unos dias vi ¨Headshot¨ que no la habia visto y es super cool. Aunque me gusta mas aquella que vi hace unas semanas ¨The Night Comes for Us¨ que para mi es la mejor pelicula que ha hecho Netflix este año. Aunque se van mas por el genero de accion, pero es super buena, tiene de todo. Por si no han visto ¨Macabre¨ , se las recomiendo, que es tambien del mismo director.


Jajajajajajajajaaa
Como hablan: Carancaranaranacaraia. Me mueroo.
Esos directores de Macabre son unos genios.

PD: Justamente ayer leía una crítica sobre la segunda temporada de The Sinner. Pero no la he visto ya que no tengo Net.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Para el fin de semana posiblemente.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Juanchus dijo:


Jajajajajajajajaaa
Como hablan: Carancaranaranacaraia. Me mueroo.
Esos directores de Macabre son unos genios.

PD: Justamente ayer leía una crítica sobre la segunda temporada de The Sinner. Pero no la he visto ya que no tengo Net.


Estas estudiando el idioma de ese pais para hablar como ellos, masticando XD

Entonces tu viste la primera temporada de The Sinner?, . Quizas la vea. Se ve muy buena y solo veo criticas buenas sobre esa serie.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

tensiang dijo:


Pues está bastante bien. La trama te atrapa desde el principio. No quiero decir más para no espoilear a nadie.


Que bien. Pues con eso es suficiente para que me den ganas de verla, ademas del trailer que fue muy bueno. Muchas gracias, la empezare a ver en unos dias., Espero que no la cancelen,, es que no confio en esa cadena USA NETWORK que es la creadora de la serie sino me equivoco.

Reportar Citar


      6199

AbandomoviezPolicía
#13

cradle32 dijo:


¿A ti hay algo que te guste?.
Lo criticas todo.


Dejémonos espacio para opinar. Seamos democráticos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Lauritaa dijo:


Estas estudiando el idioma de ese pais para hablar como ellos, masticando XD

Entonces tu viste la primera temporada de The Sinner?, . Quizas la vea. Se ve muy buena y solo veo criticas buenas sobre esa serie.


No, no he tenido oportunidad de verla, solamente había leído la critica de la segunda temporada, que decía que no era tan sólida como la primera, aunque disfrutable. La vería por Carrie que es excelente actriz.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Tiene pinta de estar interesante, como bien dice, el cine indonesio esta últimamente de moda, tampoco es que me haya llamado mucho la atención por ahora, pero igualmente la veré a ver si me sorprende.

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#16

mmmmm fueron ideas mias... pero me recuerda a EVIL DEAD remake...

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#17

albertsamayoa dijo:
mmmmm fueron ideas mias... pero me recuerda a EVIL DEAD remake...


Justo iba a decir exactamente lo mismo..! 👍👌 Jejej

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#18

Mejor dicho...
¨Que El Diablo Se Lleve Esta Pelicula¨ porfavor... La Trama, si bien es interesante, pero.. que trama más trillada y más usada imposible.. La clásica trama de que unos chicos o una ¨familia¨ en este caso, que viajan a una cabaña en el bosque por una razón o para divertirse y pasar el rato..

El Tráiler.. mmm.. hubieron partes que me recordaron mucho a 2 peliculas: a Evil Dead (Posesión Infernal)- 2013 y a La Cabaña del Terror.. Así que..
Vale la pena verla¿? Mmm.. no lo sé, aunque le daré una oportunidad..
😕😕🙂

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#19

Me gustó the night come tu us, puede que la vea el finde.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

cradle32 dijo:


¿A ti hay algo que te guste?.
Lo criticas todo.


según vaya su bipolaridad

Reportar Citar