Foro de debates



Kevin Durand será el villano en ‘La Cosa del Pantano’
#0

El actor Kevin Durand (X-Men Orígenes: Lobezno) se ha unido al elenco de La Cosa del Pantano, serie que estará disponible dentro de la futura plataforma de streaming DC Universe.

Durand dará vida a Jason Woodrue/Floronic Man, es decir el villano principal de la primera temporada. El personaje es un obsesivo bioquímico que acaba convertido por un error de cálculo en Floronic Man, una criatura mitad planta, mitad humana, similar a la Cosa del Pantano, con una naturaleza vengativa y una obsesión por proteger al mundo vegetal de la raza humana.

Recientemente supimos que Andy Bean (It: Parte 2) será el encargado de dar vida a Alec Holland, la versión humana de la cosa, mientras que Derek Mears será el encargado de interpretar a Holland transformado.

Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      570

Erald
#1

Excelente noticia.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Muy buen actor. Actor infravalorado. La ultima vez que lo vi fue en Vikings y en The Strain.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Vasiliii!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Obsesivo bioquímico […] criatura mitad planta […] una obsesión por proteger al mundo vegetal de la raza humana.

Hiedro Venenoso?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Bien,me gusta este actor.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#6

Pues bien por él.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Excelente

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#8

Siempre hace de malo el tío este

Reportar Citar


      128

Batsu Pardo
#9

Juanchus dijo:
Obsesivo bioquímico […] criatura mitad planta […] una obsesión por proteger al mundo vegetal de la raza humana.

Hiedro Venenoso?


Pareciese, pero Ivy, se comunicaba con las plantas desde siempre, por eso la menten al ¨loquero¨
Ya luego en los nuevos 52 la hacen verde y más planta que humana, prefiero la versión original, la piel tersa,cabello rojo sin hojas y buenas t....

Reportar Citar


      423

Xanathos
#10

Actorazo !

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Batsu Pardo dijo:


Pareciese, pero Ivy, se comunicaba con las plantas desde siempre, por eso la menten al ¨loquero¨
Ya luego en los nuevos 52 la hacen verde y más planta que humana, prefiero la versión original, la piel tersa,cabello rojo sin hojas y buenas t....


Maceta-Man.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#12

Muy Buena Incorporación! Por cierto que Actorazo es este tipo.. Hace muy buenos papeles en cada pelicula que aparece... 👍👍😉

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Muy buen fichaje y buen villano para esta serie.

Reportar Citar