Foro de debates



Pedro Pascal protagonizará la serie de ‘Star Wars’
#0

Hace unas semanas os contábamos que el actor Pedro Pascal (Narcos) sonaba como principal candidato para protagonizar The Mandalorian, una nueva serie del universo Star Wars con Joh Favreau a los mandos.

Pues bien, la gente de Variety anuncia que el actor está cerrando los últimos detalles de su contrato, y se unirán al proyecto que transcurrirá entre la caída del Imperio y el nacimiento de la Primera Orden.

Entre los directores de los diferentes capítulos estará Dave Filoni para el piloto, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

Su estreno tendrá lugar en algún momento del 2019.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      142

MIchael.Myers.
#1

Caja a como de lugar, Disney hasta en la sopa.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

buena incorporacion

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

MIchael.Myers. dijo:
Caja a como de lugar, Disney hasta en la sopa.


bien mickael

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Otra cosa mas de Star Wars? , deberian dejarla descansar.

Pero que buen actor el Chileno Pedro Pascal. Pero me gusta mas el guatemalteco Oscar Isaac.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Pues bien por él.

Que le dure el gusto hasta que cancelen la serie.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#6

y como no pudiero con la de boba fett van con el mandaloriano

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Muy bien! esta es la serie que todos estabamos pidiendo.


oh wait...

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

que ganas que tienen de rellenar todo,que paso entre la 4 y 5 o entre la 1 y la 2 etc etc

Reportar Citar


      351

harmodio
#9

A diferencia de las peliculas,si el publico no reacciona bien,se pueden hacer cambios durante la marcha y mejorar la serie,le tengo fe a esta produccion

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Más star wars??
Nunca lo hubiera imaginando. Dudo mucho que tenga éxito

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#11

Lauritaa dijo:
Otra cosa mas de Star Wars? , deberian dejarla descansar.

Pero que buen actor el Chileno Pedro Pascal. Pero me gusta mas el guatemalteco Oscar Isaac.


Si es verdad.. Deberían dejarla descansar un poco a la Saga... 👍👍

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#12

DiabolicGirl dijo:


Si es verdad.. Deberían dejarla descansar un poco a la Saga... 👍👍


Eso de dar y hacer una película por año, es algo agotador y un poco cansino de ver.. Creo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Ojalá no fracase.

¡GAAARGH!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

MIchael.Myers. dijo:
Caja a como de lugar, Disney hasta en la sopa.


Los slashers deben volver Myers! Da la iniciativa!

¡GAAARGH!

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#15

SYLAR dijo:
que ganas que tienen de rellenar todo,que paso entre la 4 y 5 o entre la 1 y la 2 etc etc


Pues que te crees?
aquí no se desperdicia nada.

Reportar Citar


      128

Batsu Pardo
#16

esto me suena a canción de cuna

zzzZZZZZZzzz

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Buen fichaje, a saber que será esta serie.

Reportar Citar