Foro de debates



Una película perdida de George A. Romero podría ver la luz 45 años después
#0

En 1973 George A. Romero rodó The Amusement Park, una película de terror de unos 60 minutos de duración ubicada en un parque de atracciones, que debió estrenarse en televisión pero que por diversas causas nunca llegó a ver la luz.

Ahora la George A. Romero Foundation ha decidido rescatarla, por lo que se encargará de su restauración para que llegue al público, pero para conseguirlo necesita entre 50,000 y 100,000 dólares. Por ello, han lanzado una campaña para recaudar fondos.

Creada como un "anuncio de servicio público sobre discriminación por edad", la película trata de un anciano se prepara para lo que él cree que será un día normal en un parque de diversiones y pronto se ve envuelto en una pesadilla para despertarse como nunca ha visto.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Muy interesante. Seria como aquella pelicula del gran Orson Welles, The Other Side of the Wind. Pero en el caso de esta pues no estaba perdida. Aunque fueron mas de 40 años tambien hasta estrenarse hace unos dias.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Lo que se entera uno

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#3

Ver una película con efectos especiales de 45 años de antiguedad?

Meh!!!

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

Suena interesante.

Aunque, adivino, ¿esa pesadilla son zombies?

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Podría funcionar, como casi todo lo de Romero.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#6

Lord Of The Vortex dijo:
Ver una película con efectos especiales de 45 años de antiguedad?

Meh!!!


Si catalogas la calidad de un film por su antiguedad no se que haces en esta página, no tienes ni puta idea de cine.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

KatoxX dijo:


Si catalogas la calidad de un film por su antiguedad no se que haces en esta página, no tienes ni puta idea de cine.


La antigüedad de una película no la hace ni mala ni buena.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Interesante! Ojalá pueda verse dicho film perdido.

¡GAAARGH!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Si es del maestro Romero, esta apuntada. Quizás sea mejor de lo que se puede esperar.

Reportar Citar


      834

pata81125
#10

Raúl Rubio Peñas dijo:


La antigüedad de una película no la hace ni mala ni buena.


A vale, entonces ya la viste y es mala

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

pata81125 dijo:


A vale, entonces ya la viste y es mala


Te invito a que busques el comentario donde he dicho que vaya a ser una película mala. Gracias.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Seria muy interesante de ver.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#13

interesante porque no ver algo nuevo y a la ves viejo

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#14

KatoxX dijo:


Si catalogas la calidad de un film por su antiguedad no se que haces en esta página, no tienes ni puta idea de cine.


Que yo sepa en ésta página se habla de varios tipos de filmes y no solo de filmes antiguos.
Por otro lado el acceso a ésta página es libre y puede entrar cualquier persona sin importar que sea un experto en filmes o no.
Saludos!

Reportar Citar


      287

plot twist
#15

Estaría interesante la verdad.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#16

Esperemos que no sea una venta de humo y digan eso para promocion.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#17

Una más forma más de comercializar y sacar $$$$ a costa de lo que sea.

Reportar Citar


      50

lultwaffe
#18

Lord Of The Vortex dijo:


Que yo sepa en ésta página se habla de varios tipos de filmes y no solo de filmes antiguos.
Por otro lado el acceso a ésta página es libre y puede entrar cualquier persona sin importar que sea un experto en filmes o no.
Saludos!


Opino lo mismo no tienes ni p ..... los años no estropean las peliculas ...o mejor algunas peliculas ....

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#19

lultwaffe dijo:


Opino lo mismo no tienes ni p ..... los años no estropean las peliculas ...o mejor algunas peliculas ....


Para gustos los colores amigo...... o que? Quieres que me gusten exactamente los mismos tipos de filmes que a ustedes?
El que no me atraigan el mismo género de filmes que a ustedes eso no me hace un ignorante..... Osea,..... no mames!!!!

Reportar Citar