Foro de debates



Nuevo cartel para ‘ Leprechaun Returns’
#0

Llega un segundo póster para Leprechaun Returns, la nueva entrega de la franquicia que hace de secuela directa de la película original, omitiendo todo lo ocurrido en el resto de entregas. Tras las cámaras encontramos a Steven Kostanski, responsable de The Void (aka El Vacío).

La trama narra como el Leprechaun regresa una vez más, ya que un grupo de chicas lo despiertan involuntariamente cuando derriban una cabaña, para que puedan construir una nueva casa para su hermandad.

El reparto lo componen Mark Holton, Taylor Spreitler, Pepi Sonuga, Sai Bennet, Emily Reid, Oliver Llewellyn-Jenkins y Ben McGregor.


Leer noticia completa

      1538

mikelangeru
#1

HORROR!!!! nos quieren hacer un halloween con esta obra cumbre de la serie zzzzz???? madre del amor hermoso.....no doy credito.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#2

Y dónde está Warwick Davis?
Por cierto, buen póster.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Nada mal, este es mi estilo de póster.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

No sabia que The Undertaker tenia un hijo haciendo peliculas.

Reportar Citar


      6199

Batsu Pardo
#5

aniston debió haber estado presente
y se hubieran armado tremendo halloween 2018 y ella hubiera despertado su dormida carrera porque ese yellow birds nada más no me dice nada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Lauritaa dijo:
No sabia que The Undertaker tenia un hijo haciendo peliculas.


Jajajajajaja, exacto este leprechaun parece que le ha plagiado el estilo al bueb undertaker.

Creo que lo único decente que veremos de esta película será este poster.

Reportar Citar


      93

gonxii
#7

Parece un mini Jeepers Creepers ^^

Reportar Citar


      2074

Srec
#8

El puntazo hubiera sido si Jennifer Aniston hubiera salido en la cinta a lo Jamie Lee Curtis XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

No la tiene difícil de superar a todas las secuelas. Igual sale algo decente de este aunque lo dudo mucho.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#10

Pues como dije antes, sin Warwick Davis no me interesa mucho.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#11

el póster es genial dan ganas de verla

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Está bueno

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

Quiero mirar Leprechaun .

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Como que se ve más alto que el original? xD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

Lauritaa dijo:
No sabia que The Undertaker tenia un hijo haciendo peliculas.


Jajajaaa.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Mucho fotomontaje pero el cartel está muy bonito eso si.

Reportar Citar


      979

matrium
#17

sin el actor original q interpreto al primer leprechaun no sera igual.


porq en apariencia puede q se parezca pero en actuacion es otra cosa

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#18

Pésima y sobrevalorada saga, sólo la 2 es entretenida las demás horribles y repetitivas

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#19

sin WILLOW no es lo mismo

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#20

Cine para todos dijo:


Claro, claro. Porque Aniston y su participación en Leprechaun, tuvo el mismo éxito que Curtis con Halloween. 🤦🏻‍♂️

Cada día más tonto.


Para una vez que comenta algo decente y vienes a atacarlo... No me hagas defender a Batsu pero el que está fuera de lugar eres tú.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#21

Cine para todos dijo:


¿Decente?

Pedir que Jennifer Aniston, que pasó por esa saga de modo anecdótico, al igual que otros como McConaughey o Zellweger por aquella mediocre entrega de La matanza de Texas, y compararlo con Curtís y Halloween, el papel que le dio la fama, ¿es coherente?

Háztelo mirar anda. A ver si es verdad que un tonto hace cientos.


Y yo en que momento dije que comparto su opinión? Comparado con las burradas que dice ese comentario fue decente y sin atacar a nadie

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#22

HeiZeR dijo:


Y yo en que momento dije que comparto su opinión? Comparado con las burradas que dice ese comentario fue decente y sin atacar a nadie


Porque para ti será decente. Para mí es una tontería como un piano. Si, ésta vez no ha sacado a relucir su vena racista, o machista, pero su tontería sigue latente. Eso es algo de lo que nunca podrá desprenderse.

Reportar Citar