Foro de debates



Nuevo póster para ‘Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte’, hoy estreno
#0

Hoy llega a nuestros cines Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte, la nueva entrega de la adaptación de la saga de novelas del autor y periodista de conciencia social sueco Stieg Larsson, que cuenta con Fede Alvarez (Evil Dead) tras las cámaras.

La trama narrará como la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se ven envueltos en una red de espías de ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Claire Foy (Vampire Academy), Sverrir Gudnason (El Círculo), Cameron Britton, Sylvia Hoeks, Claes Bang y Lakeith Stanfield (Anarchy: La Noche de las Bestias) conforman el reparto.

¡Esperamos vuestras críticas!


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Esperaba algo mejor pero igualmente le daré una oportunidad a la película.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

No se ve muy inspirado el que creo los posters para esta película, pero a ver que tal sale la cinta.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Esta película es un remake de la trilogía noruega o es otra historia ??

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

Algo simple.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

no me gusta este póster pero si estoy emocionado de ver la película

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

editsam559 dijo:
Esta película es un remake de la trilogía noruega o es otra historia ??


por lo que se es otra historia

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

La película pinta muy bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Que pereza por favor.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

viendo los trailers,parece mas un caso bourn que Milenium.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

kaneken dijo:
viendo los trailers,parece mas un caso bourn que Milenium.


O Nikita y alias.

Reportar Citar


      4115

Batsu Pardo
#11

solo por Fede Alvarez

porque eso de quitarme a Rooney Mara pues que no se los perdono.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

editsam559 dijo:
Esta película es un remake de la trilogía noruega o es otra historia ??


Es otra historia, basada en el nuevo libro, que no escribió el autor original (rip)

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#13

Es mediocre no vale la pena pagar por verla en el cine, es otra saga jodida por Sony.

Reportar Citar