Foro de debates



Novedades en el reparto de la serie ‘Watchmen’
#0

La HBO prepara la adaptación en forma de serie de Watchmen, la novela gráfica creada por Alan Moore que ya tuvo una adaptación cinematográfica de la mano de Zack Snyder.

Hoy hemos conocido el papel que interpretará el actor Jeremy Irons en la serie: la versión anciana de Ozymandias, una persona que fingió una falsa invasión alienígena para prevenir un holocausto nuclear y que provocó la muerte de miles y miles de personas.

También ha trascendido que la actriz Jean Smart (Legion) se une al reparto en el papel de la agente especial del FBI Blake, que deberá localizar a los vigilantes que siguen con vida.

Watchmen transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Gran reparto

PD: La serie Blood Drive ya está en castellano en XTRM

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Bien por Irons. Gran fichaje han hecho.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#3

Debería ser secuela de la película...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#4

Batsu Pardo dijo:
me hubiese gustado seguir viendo a Irons como Afred, madlito whedon calvo cerdo y los crdos juri de la warner que decidieron arruinar la visión de DIOS...
En fin,
Por otra parte, Watchmen como pelicula tiene un inicio y un cierre preciosos, no creo que deban rascar más encima sí los colocan como personas de tercera edad


que apoco no te gusto la familia rusa, affleck gordito, los chistes idiotas, la cara deforme de cavill y todas las demás increíbles aportaciones de whedon??

no te creo

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

esta si me interesa, por cierto vi el primer capitulo de Titans, np esta mal

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Excelente

Reportar Citar


      220

Pato51
#7

superfreddy dijo:
esta si me interesa, por cierto vi el primer capitulo de Titans, np esta mal


y mejora, el de la semana pasada es genial!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

superfreddy dijo:
esta si me interesa, por cierto vi el primer capitulo de Titans, np esta mal


Aun no lo veo pero los que lo han visto lo recomiendan mucho

Reportar Citar


      8380

getba
#9

superfreddy dijo:
esta si me interesa, por cierto vi el primer capitulo de Titans, np esta mal


he escuchado que esta bastante bien bro, sobre todo nightwing.

Reportar Citar


      8380

getba
#10

aaaahhh los watchmen....le tengo especial cariño a esta pelicula, tiene ¨algo¨

Reportar Citar


      8380

EchelonForce
#11

Vaya gran tonelaje de mierda viene.Aviso.

Reportar Citar


      9984

Prot
#12

Pato51 dijo:


y mejora, el de la semana pasada es genial!!


Y haran una serie sobre la Patrulla Doom

Reportar Citar


      5298

San Gato
#13

Las producciones de HBO siempre me generan gran expectativa y por lo general cumplen con creces.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Buen elenco, pero para nada veo a un Jeremy Irons como un viejo Ozymandias, sigo sin ver una serie sobre los Watchmen.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Meh.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

Vana cojer el cómic de Watchmen e inventarse una historia ellos? PFFFFFFFF Que se la metan por el puto culo, ostia que mierda de serie se nos viene

Reportar Citar


      54

Aayla
#17

KatoxX dijo:
Vana cojer el cómic de Watchmen e inventarse una historia ellos? PFFFFFFFF Que se la metan por el puto culo, ostia que mierda de serie se nos viene


Pues ya se hizo con Before Watchmen ty el resultado fue muy interesante.

Reportar Citar


      43

JosePablo71
#18

se viene mas basura de DC?....se han salvado un poco flash y arrow pero lo demás es patético, yo creo que dc no nació para plataformas de video...es mejor en viñetas....o el estúpido pretencioso de Snyder la cago tanto que salpico a todo dc y warner....

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#19

Aayla dijo:


Pues ya se hizo con Before Watchmen ty el resultado fue muy interesante.


El resultado fue una mierda, con todos los fans quejándose y el mismísimo Alan Moore criticando el proyecto, fue un saca cuartos, nada más, la obra de Original es Watchmen, no hay más, ni antes ni después, todo lo que se tenía que contar se cuenta en la obra.

Reportar Citar