‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’ se convertirán en series de animación de la mano de Netflix
‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’ se convertirán en series de animación de la mano de Netflix
#0
Netflix ha anunciado que prepara dos nuevas proyectos como series de animación para su catálogo. Se trata de Pacific Rim y de Altered Carbon, que continuarán expandiendo sus universos en la plataforma de streaming.
Por un lado, la saga cinematográfica de Pacific Rim, compuesta por dos películas, proseguirá la lucha entre los Kaijus y Jaegers con un adolescente idealista y su hermana pequeña como protagonistas, quienes emprenderán una búsqueda de sus padres desaparecidos.
La serie será producida por Legendary Entertainment, con Craig Kyle (Thor 3: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) como showrunner.
Por otro lado, la serie que recientemente estrenó la propia Netflix, Altered Carbon, también proseguirá sus andadas como un anime a la par que se mantiene la anunciada segunda temporada en acción real.
Una historia que la gente no conoce? Porque dudo que destruyan su final perfecto no se podría estar bien tendremos que ver de que se trata.
Reportar Citar
1666
salu
#9
salu dijo:
Una historia que la gente no conoce? Porque dudo que destruyan su final perfecto no se podría estar bien tendremos que ver de que se trata.
OK es una secuela de jesse pinkman espero que el personaje de skyler este presente.
Reportar Citar
31425
DE NIRO
#10
salu dijo:
Una historia que la gente no conoce? Porque dudo que destruyan su final perfecto no se podría estar bien tendremos que ver de que se trata.
Una serie de animación de Pacific Rim, es lógico y supongo que será la animación estilo Transformers o Evangelión, pero aún así sigue sin llamarme nada. Enhorabuena, para los que la vean y esperaban con ganas una animación de estos personajes.
Basura miraba sabrina asta que me metieron su típicos mensajes progres no tendría problema si lo pusieran de vez en cuento pero es un abuso lo que lo que hacen.
Pacific Rim solo existe la película de Guillermo del Toro. La secuela fue una tomadura de pelo y continuar esa historia en anime no me llama nada la atención.
También existe una película hecha por un fan que resume lo mejor de la serie en una película.
De la misma manera existe un grupo de fans que ha hecho con las películas de Marvel una serie la fase uno es una temporada
Reportar Citar
11205
Batsu Pardo
#21
editsam559 dijo:
También existe una película hecha por un fan que resume lo mejor de la serie en una película.
De la misma manera existe un grupo de fans que ha hecho con las películas de Marvel una serie la fase uno es una temporada
Derodillaamigo dijo: Basura miraba sabrina asta que me metieron su típicos mensajes progres no tendría problema si lo pusieran de vez en cuento pero es un abuso lo que lo que hacen.
Si le llamas progre a la tolerancia a la homosexualidad me alegro que te pierdas esta joya de serie y muchas más. Recuperar el tiempo aprendiendo a escribir te vendría bien.
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#23
JoseBallack dijo: Una serie de animación de Pacific Rim, es lógico y supongo que será la animación estilo Transformers o Evangelión, pero aún así sigue sin llamarme nada. Enhorabuena, para los que la vean y esperaban con ganas una animación de estos personajes.
tienes toda la razón felicidades a aquellos que les guste la animación yo personalmente paso.
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#24
Prot dijo: Y reboot de Los 4400
cierto!!!! una de mis series favoritas que regresa con aires nuevos esto si lo agradezco la verdad.....no como el remake de Dinastia jajajajajaja
Reportar Citar
Srec dijo: Pacific Rim solo existe la película de Guillermo del Toro. La secuela fue una tomadura de pelo y continuar esa historia en anime no me llama nada la atención.
Y una po...fue otro sabotaje de warner bros.Normal que ahora este como esta.Lo del snyder¨s cut le va a pasar factura y espero que algun dia esto tambien.
Reportar Citar
133
Derodillaamigo
#27
editsam559 dijo:
También existe una película hecha por un fan que resume lo mejor de la serie en una película.
De la misma manera existe un grupo de fans que ha hecho con las películas de Marvel una serie la fase uno es una temporada
No lo dije por lo de la homosexualidad que también es un cliché populista para quedar como buenos lo dije por el feminismo.
Reportar Citar
133
Derodillaamigo
#28
Buffy es un ejemplo de como llevar el mensaje sin ser pesado y sin agendas.
Netflix entrando al juego de cagarla, altered carbon es muy buena en imagen real , de animación no la vería ni a madrazos, de pacific rim con lo que hizo del toro me basto, lo demás es basura.
‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’ se convertirán en series de animación de la mano de Netflix
#0
Netflix ha anunciado que prepara dos nuevas proyectos como series de animación para su catálogo. Se trata de Pacific Rim y de Altered Carbon, que continuarán expandiendo sus universos en la plataforma de streaming.
Por un lado, la saga cinematográfica de Pacific Rim, compuesta por dos películas, proseguirá la lucha entre los Kaijus y Jaegers con un adolescente idealista y su hermana pequeña como protagonistas, quienes emprenderán una búsqueda de sus padres desaparecidos.
La serie será producida por Legendary Entertainment, con Craig Kyle (Thor 3: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) como showrunner.
Por otro lado, la serie que recientemente estrenó la propia Netflix, Altered Carbon, también proseguirá sus andadas como un anime a la par que se mantiene la anunciada segunda temporada en acción real.
Leer noticia completa