Foro de debates



La serie de ‘The Purge’ tendrá segunda temporada
#0

La adaptación en forma de serie de televisión de The Purge (aka La Noche de las Bestias), contará con una segunda temporada. Así lo ha anunciado la cadena USA Network, que además concreta que se emitirá el año que viene.

"USA Network está muy orgullosa de ser el hogar televisivo de una franquicia icónica como es "The Purge". Nuestra asociación con Jason Blum y toda la gente de Blumhouse Television y Universal Pictures han convertido a la serie en una exitosa transición del cine a televisión. Ahora nos adentraremos todavía más en la mitología de la saga en la segunda temporada."

USA Network
En España la serie puede verse actualmente en Amazon Prime en versión original, y próximamente también estará disponible doblada al castellano.

Ambientada en una América distópica gobernada por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. Atarlos a todos juntos es un salvador misterioso que está impecablemente equipado para todo lo que la noche les arroja. A medida que el reloj se detiene con sus destinos pendientes, cada personaje se ve obligado a contar sus pasados ​​a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Alguien la recomienda? O es la misma cosa que las películas que ya no dan una?

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Zombie chavo del ocho dijo:
Alguien la recomienda? O es la misma cosa que las películas que ya no dan una?


Yo pregunto lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      9984

Prot
#3


Zombie chavo del ocho dijo:
Alguien la recomienda? O es la misma cosa que las películas que ya no dan una?


Esta entretenida, tiene un como puedo decir de mi punto de vista, un giro inesperado

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
Alguien la recomienda? O es la misma cosa que las películas que ya no dan una?


Yo también pregunto lo mismo jaja no se si darle una oportunidad o no.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Alguien la recomienda? O es la misma cosa que las películas que ya no dan una?


A mi me ha gustado hasta llegado el final que mr parecio apresurado y alocado, pero es mejor qye las 3 ultimas peliculas

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

JoseBallack dijo:


Yo también pregunto lo mismo jaja no se si darle una oportunidad o no.


No preguntas si esta bien, ve algunos capitulos y si te gusta, pues siguela hasta el final.
Yo siempre he visto a la purga más material de serie que de película, ya que hay muchos personajes, involucrados en la purga, que parece una serie como PERDIDOS.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#7

vi 3 episodios y no me convencio, la terminare pero espero que no sea como las películas, pero es culpa mi por esperar más, la primer y segunda pelicula valen, desde la 3 el suspenso es inexistente

Reportar Citar


      325

asrock3000
#8


FC: Cine con Ganas! dijo:
vi 3 episodios y no me convencio, la terminare pero espero que no sea como las películas, pero es culpa mi por esperar más, la primer y segunda pelicula valen, desde la 3 el suspenso es inexistente


Yo vi cada capitulo por obligación y no me termina de convencer, ya voy en el octavo y ya la estoy viendo sin ganas porque no me gusta dejar algo a medias.

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#9

Tengo que verla

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Pues si dicen que es buena, agradezco toda recomendación...

Reportar Citar


      202

badmilo
#11

La acabo de empezar y de momento no esta mal, mejor que las dos ultimas peliculas

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Yo aún estoy esperando a que este totalmente en castellano para echarle un vistazo.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#13

Me pregunto de qué tratará esta segunda temporada.
No puedo más con la incógnita.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Eduynoe dijo:


A mi me ha gustado hasta llegado el final que mr parecio apresurado y alocado, pero es mejor qye las 3 ultimas peliculas


Gracias por tu comentario, anotada.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

Lian yerai dijo:
Tengo que verla


También

Reportar Citar