Foro de debates



Andrew Lincoln (Rick) protagonizará una trilogía de películas de ‘The Walking Dead’
#0

Tal y como se había anunciado hace meses, el personaje de Rick Grimes se despide de la serie The Walking Dead esta temporada, tras llevar nueve encabezando el reparto.

No obstante, Andrew Lincoln volverá a interpretar al personaje en una trilogía de películas basada en la saga, tal y como ha confirmado el productor de la serie Scott Gimple:

"No es un truco lo que hemos visto. Es el final de Rick Grimes en "The Walking Dead" pero no va a ser el final de la historia del personaje. Seguiremos contando la historia de Rick Grimes en una serie de películas que podrán verse en la AMC ya que todavía hay mucho que contar del personaje pero en otra parte del universo.

Se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado. La primera de ellas contará el nuevo rincón de este apocalipsis zombi al que ha ido a parar Rick."

Scott Gimple


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1


Tomadura más grande de pelo la que hicieron estos productores de la serie. Pienso que tras el ultimo capitulo solo quedaba algo que esperar, y pues bueno, al final nada de nada. Las cosas siguen su cauce y Rick a protagonizar sus pelis para tv, tratando de crear un universo muy marveliano según varios analistas.

Y hay otra cosa que también cambia todo, no solo es Rick el que falta, es que aparte de todo eso parece que los zombies ¨evolucionan¨, si por el santo amor de Dios. Para aquellos que se burlaron de los zombies de Land of the Dead, pues esperen a ver que les tiene preparado esta serie XD

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

que chorrada, ya marea esta serie.

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

Esta serie tiene un gran error de continuidad

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

Y siguen desvirtuando lo que el cómic maravillosamente ha logrado.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#5

Interesante, pues bien por él.. Haber que salen de esas 3 pelis... Vamos a ver.. Aunque si, que Menuda Tristeza y Decepción que salga de la Serie.. Sin dudas una gran Pérdida.. 🙁😓😞
Y debo decir que a mí Tanto el Comic y la Serie me han gustado bastante.. Pero la Serie no supera al Comic, eso sí.. Demás está por decir que me he visto hasta la 7ma Temporada de la Serie, y que la 8va aún no la he podido ver todavía... 😊😊

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Tomadura más grande de pelo la que hicieron estos productores de la serie. Pienso que tras el ultimo capitulo solo quedaba algo que esperar, y pues bueno, al final nada de nada. Las cosas siguen su cauce y Rick a protagonizar sus pelis para tv, tratando de crear un universo muy marveliano según varios analistas.

Y hay otra cosa que también cambia todo, no solo es Rick el que falta, es que aparte de todo eso parece que los zombies ¨evolucionan¨, si por el santo amor de Dios. Para aquellos que se burlaron de los zombies de Land of the Dead, pues esperen a ver que les tiene preparado esta serie XD


Los walkers no evolucionan. Son personas que usan la piel de ellos y se llaman ¨susurradores¨. Asi es en el cómic.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Y comentan que también quieren una peli de Maggie. O sea cuantas pelis pensarán hacer...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Paso de la serie y de la trilogía

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#9

Ay por Dios noooo !!!!

Reportar Citar


      35

Terriermon
#10

Esta serie se convirtió en una porqueria después de la tercera temporada. Encima en vez de darle un cierre digno le suman más temporadas y películas. Que ganas de cagarla

Reportar Citar


      45

dantedc
#11

excelente me agrada la noticia

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#12

La vdd esque todos siguen un mismo patrón de continuidad al juzgar la serie.
Considero que la llegada de Ángela Kang ha Sido un acierto positivo y levanta la serie desde la perspectiva que recupera su escencia de las primeras temporadas. Un episodio de huevos super chingón de los mejores, sin embargo es obvio que Rick Grimes volverá a la serie no today no tomorrow pero lo hará. La serie puede levantarse y lo está haciendo, ahora bien con los susurradores y el commonwealth lo lograrás si o si

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

es como si la misma serie se haya convertido en un muerto viviente

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#14

KeNny McCkormick dijo:
La vdd esque todos siguen un mismo patrón de continuidad al juzgar la serie.
Considero que la llegada de Ángela Kang ha Sido un acierto positivo y levanta la serie desde la perspectiva que recupera su escencia de las primeras temporadas. Un episodio de huevos super chingón de los mejores, sin embargo es obvio que Rick Grimes volverá a la serie no today no tomorrow pero lo hará. La serie puede levantarse y lo está haciendo, ahora bien con los susurradores y el commonwealth lo lograrás si o si


Completamente de acuerdo. Esta temporada está siendo muy buena y el capítulo de Rick fue genial. Me alegro de que por fin la serie haya recuperado el rumbo tras las flojas últimas temporadas.

Reportar Citar


      13

Pliskin75
#15

Pero el día de los inocentes no es en diciembre?? 🤔

Reportar Citar


      4772

daninudo
#16

¿Soy el único que piensa que la serie está sobreexplotado?

Reportar Citar


      8380

getba
#17

me gusta la serie....ha tenido unas temporadas malisimas por querer dar protagonismo a negan y la alargaron con relleno malisimo......el ultimo episodio estuvo bien ....menos la escena de negan que fue ridicula....asi que espero que vuelvan a lo que era.......y de las pelis pues ya veremos.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#18

No he visto esta última temporada.
Al enterarme de la partida de su protagonista, simplemente le he perdido todo interés.

Reportar Citar


      351

harmodio
#19

La serie no pasa por su mejor momento(tiene menos espectadores en todo el mundo) es bastante arriesgado hacer peliculas y que tengan exito,salvo que sean especiales de TV de bajo presupuesto

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

Ya vendrán otros films sobre otros personajes de the walking dead, de seguro explotaran su universo.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#21

He visto un par de capitulos y definitivamente he dejado la serie. Tremendo aburrimiento.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#22

San Gato dijo:
No he visto esta última temporada.
Al enterarme de la partida de su protagonista, simplemente le he perdido todo interés.


yo hace dos temporadas que ya no me hace demasiada gracia la serie....

Reportar Citar


      47

moro_qv33
#23

si llegan esas peliculas espero que valgan la pena, recuerdo que hace un par de años, uno de los productores (creo que era) declaro que tenian Rick para mucho tiempo!!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#24

Carlos Teorético dijo:
Y siguen desvirtuando lo que el cómic maravillosamente ha logrado.


Toda la razón compañero.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#25

Zombie chavo del ocho dijo:
Tomadura más grande de pelo la que hicieron estos productores de la serie. Pienso que tras el ultimo capitulo solo quedaba algo que esperar, y pues bueno, al final nada de nada. Las cosas siguen su cauce y Rick a protagonizar sus pelis para tv, tratando de crear un universo muy marveliano según varios analistas.

Y hay otra cosa que también cambia todo, no solo es Rick el que falta, es que aparte de todo eso parece que los zombies ¨evolucionan¨, si por el santo amor de Dios. Para aquellos que se burlaron de los zombies de Land of the Dead, pues esperen a ver que les tiene preparado esta serie XD


Zombies que evolucionan? Qué fumas?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#26

Meh

Reportar Citar


      8380

getba
#27

Raúl Rubio Peñas dijo:


Zombies que evolucionan? Qué fumas?


tiene que ser de la buena jjjjjjj

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

Vaya, que al final se va para no irse...

Reportar Citar


      52

Goldman
#29

Yo no entiendo a la peña que critica por criticar, COONES es tan facil como si no te gusta la serie y lo que van a hacer ahora NO LO VEAS, tienes miles de opciones para ver otras series , pero vamos , odio a los que critican por gusto, A mi cuando no me gusta algo no lo veo, pero no critico porque a MI no me guste, enfin,

Reportar Citar