Foro de debates



Primer trailer para ‘Reign of the Supermen’
#0

Ya podéis ver el primer trailer de la película de animación Reign of the Supermen, la continuación de La Muerte de Superman que se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de enero, producida por Warner Bros. Animation y DC,.

En la película, dirigida por Sam Liu -responsable de la anterior-, el mundo debe hacer frente a la pérdida de Superman, y al repentino surgimiento de cuatro posibles herederos del título.

De momento no hay fecha para España.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

El comic es una genialidad, espero que este a la altura de las expectativas.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Quien ganará

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#3

Warner/DC, como es costumbre en los últimos años, consiguiendo mejores resultados en sus películas de animación que en las de acción real. La veré.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Deseando verla. De momento pinta muy bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Muy bien, agendada.

Siempre he pensado que no es necesario sacar películas de super héroes que busquen generar universos conexos, podrían adaptar comic por comic, con actores diferentes que interpretaran a los personajes dependiendo de la época, historia y características requeridas. ¿Se imaginan un batman dark knight en dos pelis, tal y como fue la peli animada? Preferiría eso, a lo que estamos viendo hoy en día en donde solo son referencia muchas veces los comic y terminan por otro lado.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Muy bien, agendada.

Siempre he pensado que no es necesario sacar películas de super héroes que busquen generar universos conexos, podrían adaptar comic por comic, con actores diferentes que interpretaran a los personajes dependiendo de la época, historia y características requeridas. ¿Se imaginan un batman dark knight en dos pelis, tal y como fue la peli animada? Preferiría eso, a lo que estamos viendo hoy en día en donde solo son referencia muchas veces los comic y terminan por otro lado.


estoy totalmente de acuerdo en todo.tambien las series están muy bien.
pero las películas es como un revoltijo sin una conexión lineal.y cada director tira para su lado.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

la mayoria de las veces Dc con sus peliculas animadas las hace muy bien a si que le tendre fe a esta nueva

Reportar Citar


      4772

daninudo
#8

Lo que debería hacer las pelis de Live Action e intentar por lo menos ser parecidos a las versiones animadas en vez de querer imitar a MArvel

Reportar Citar


      4772

Batsu Pardo
#9

La calidad de animación está bajando, me gustaría que se esforzarán más.
Igual le veré sin duda

y por fin SUPERBOY !!! El proximo año me disfrazo en hallowen

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#10

Nada que no sepamos o hayamos visto, sólo que actualizado.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#11

Lo de la animación es cierto, creo que llegaron a un punto en que se cebaron por sacar mejores productos animados que la competencia, y eso se empieza a notar. La peli anterior creo que estuvo bien, pero no tiene punto de comparación con el comic, desde una liga que hace practicamente nada hasta una pelea Doom/Supes corta y aguada, y ojo que la liga en ese arco también fué practicamente inutil, pero hubo muchisimo mas esfuerzo y palizas, acá hubo una pelea triste y DESAPARECIERON el resto de la peli, hasta que Supes muere y APARECEN al instante... ¿en serio? ¿alguien aprobó ese producto?... creo que la misma sección de animación empezó a caer bajo su propio peso de buenas producciones...

Reportar Citar