Fede Álvarez afirma que ya hay guión para ‘No Respires 2’
Fede Álvarez afirma que ya hay guión para ‘No Respires 2’
#0
El director Fede Alvarez, responsable de la película de terror No Respires, ha desvelado que ya existe guión para la secuela, aunque de momento el proyecto no tiene confirmación oficial. Así mismo, dice lo contrario de la supuesta continuación del remake de Evil Dead:
"De momento son ideas que tenemos, nada que anunciarse oficialmente. No tenemos un guión de "Evil Dead" pero si el de "No Respires 2" que he escrito. Ahora debemos comenzar a pensar maneras de llevar la historia a la pantalla ya sea encargándome yo de dirigirla o producirla. Es algo que dependerá del tiempo que tenga pero personalmente estoy muy emocionado porque es una secuela realmente diferente. Es una aproximación muy diferente y estoy muy emocionado por ello."
Hoy en día hacen una película que tiene un mínimo de éxito(aunque a mí me pareció súper simple) y zas,secuela a la vista ,así se acaban las ideas en Hollywood
Jajaja iluso de todo quieren hacer secuelas. Pero dependes mucho de la chica de la telaraña para inhibir tu éxito y autorización de otros proyectos y lo veo difícil sin Craig ni Mara en la secuela Millenium.
criticonos dijo: A ver se pode a dirigir EVIL DEAD 2 que es la que interesa, ya que se quedo que la recogian a la protagonista con una camioneta.
Y porque la recogen en una camioneta, ¿ya da pie a una secuela? 😳
Yo también espero una secuela de Evil Dead por parte de Fede, pero un final más cerrado que ese no lo veo. Consigue salir del bosque y mata al demonio del Necronomicon.
Reportar Citar
6911
superfreddy
#14
juraría que hacer guión de la escuela de evil dead sería mucho más sencillo pero al parecer no :(
Siento que la primera debería de ser la única, pues el final estuvo muy bien, sin necesidad de buscarse la secuela solo porque si, pero en fin, terminarán haciéndola.
Y porque la recogen en una camioneta, ¿ya da pie a una secuela? 😳
Yo también espero una secuela de Evil Dead por parte de Fede, pero un final más cerrado que ese no lo veo. Consigue salir del bosque y mata al demonio del Necronomicon.
Claro que si , ya que la protagonista esta viva y tendra que dar explicaciones a la policia del condado de lo que ocurrio y nadie le va a creer, le acusaran del asesinato de todos sus compañeros y la obligarán a volver a la choza, para la investigación del caso y cogerán todas las pruebas, incluso el NECRONOMICON, ya que ella en su relato a la policia lo comentaba, se la llevaran al pueblo y encerrarán en la celda, a esperas de juicio, mientras el sherif a modo de burla, leera los pasajes del necronomicon, no creyendo ni una palabra de lo que nuestra protagonista contó, invocando de nuevo a los demonios.
Reportar Citar
1420
Morgan
#17
No haría secuela de ninguna de las dos películas. A mi, personalmente, me gusta tal como son y finalizan, con ambos finales cerrados (a expensas del peliculón que se ha montado CRITICONOS).
Prefiero que Fede haga otras películas, a poder ser del género.
criticonos dijo: Lo que estaría bien es que tanto NO RESPIRES y EVIL DEAD tuvieran conexíon, así con una película harias las dos secuelas.
Viéndolo asi... las dejaría tal como están jaja
Reportar Citar
287
plot twist
#21
DE NIRO dijo: La primera estuvo bien esta es innecesaria
Concuerdo, la primera me gustó bastante pero no espero una secuela.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#22
La primera me gustó muchísimo, y tengo ganas de ver esta secuela, cuando nos enteremos de ella, aunque era de suponer por como acababa la película. Pero para mi, esta película no necesita ninguna continuación.
No sabia que a muchos les gustaban las pelis de ¨ superheroes¨...
A mi personalmente no me gustó la primera. Me pareció una chorrada por lo ridículo de todo lo acontecido. Evidentemente, para gusto colores, y sobretodo respeto.
cradle32 dijo: No sabia que a muchos les gustaban las pelis de ¨ superheroes¨...
A mi personalmente no me gustó la primera. Me pareció una chorrada por lo ridículo de todo lo acontecido. Evidentemente, para gusto colores, y sobretodo respeto.
editsam559 dijo: Ya de todo hay escuelas, aunque las historias estén cerradas
La historia de la primera no queda para nada cerrada, el final estaba muy abierto.....pero sí que una continuación no tendría demasiado sentido, ya no podría ni titularse igual .
Reportar Citar
1435
Sam Lawton
#32
criticonos dijo:
Claro que si , ya que la protagonista esta viva y tendra que dar explicaciones a la policia del condado de lo que ocurrio y nadie le va a creer, le acusaran del asesinato de todos sus compañeros y la obligarán a volver a la choza, para la investigación del caso y cogerán todas las pruebas, incluso el NECRONOMICON, ya que ella en su relato a la policia lo comentaba, se la llevaran al pueblo y encerrarán en la celda, a esperas de juicio, mientras el sherif a modo de burla, leera los pasajes del necronomicon, no creyendo ni una palabra de lo que nuestra protagonista contó, invocando de nuevo a los demonios.
Demonios! ¿Qué haces que no te vas a Hollywood ?
Reportar Citar
271
Stoker´s
#33
criticonos dijo:
Claro que si , ya que la protagonista esta viva y tendra que dar explicaciones a la policia del condado de lo que ocurrio y nadie le va a creer, le acusaran del asesinato de todos sus compañeros y la obligarán a volver a la choza, para la investigación del caso y cogerán todas las pruebas, incluso el NECRONOMICON, ya que ella en su relato a la policia lo comentaba, se la llevaran al pueblo y encerrarán en la celda, a esperas de juicio, mientras el sherif a modo de burla, leera los pasajes del necronomicon, no creyendo ni una palabra de lo que nuestra protagonista contó, invocando de nuevo a los demonios.
Yo no tendría ninguna posibilidad, ya que hay personas con un gran talento en HOLLYWOOD y no les dan ni la oportunidad, solo trabajan enchufados y sus amiguete, así se nota las malas películas que nos tienen acostumbrados y decepciones de películas que podrían haber sido obras maestras.
Reportar Citar
1420
Morgan
#35
criticonos dijo:
Yo no tendría ninguna posibilidad, ya que hay personas con un gran talento en HOLLYWOOD y no les dan ni la oportunidad, solo trabajan enchufados y sus amiguete, así se nota las malas películas que nos tienen acostumbrados y decepciones de películas que podrían haber sido obras maestras.
Toda la primera pelicula bien,pero llega el fetiche de embarazar jovenes y la primera pelicula se fue al infierno.En esta esta claro,se la folla y lo consigue.Paso.Fede Alvarez,una promesa y luego la cago en su segunda representacion.Ya veremos Millenium.No hay fe.
Vi el Tráilers de la Primera Pelicula y Me han Gustado y me han parecido Muy Buenos, pero aún no puedo ver la Pelicula.. ): !
Así que no puedo opinar.. 😐☹
Claro que si , ya que la protagonista esta viva y tendra que dar explicaciones a la policia del condado de lo que ocurrio y nadie le va a creer, le acusaran del asesinato de todos sus compañeros y la obligarán a volver a la choza, para la investigación del caso y cogerán todas las pruebas, incluso el NECRONOMICON, ya que ella en su relato a la policia lo comentaba, se la llevaran al pueblo y encerrarán en la celda, a esperas de juicio, mientras el sherif a modo de burla, leera los pasajes del necronomicon, no creyendo ni una palabra de lo que nuestra protagonista contó, invocando de nuevo a los demonios.
Ya lo tuvistes en la serie de ASH VS EVIL DEAD, tal vez esten ocurriendo las cosas en otro momento del tiempo y no se crucen, ya que están en sitios diferentes. O tal vez en esta secuela veamos a ASH, de maestro de la nueva protagonista y la salve de la celda, que en mi historia la tenían aprisionada, ya que a el lo ocurrio lo mismo en esa cabaña, ya que al final del remake, aparecia en las sombras ASH.
Reportar Citar
4378
criticonos
#44
Kong 8 Maravilla dijo:
Donde queda Ash Williams? xD
Tal vez el remake este entre EVIL DEAD 2 y el EJERCITO DE LAS TINIEBLAS, Ya que ASH viaja en el tiempo a la edad media, dejando eL NECRONOMICON en la cabaña, ya que el NECRONOMICOM que se ve en el EJERCITO DE LAS TINIEBLAS es el de esa época, el del presente se quedo en la cabaña y fue descubierto por los personajes del REMAKE.
Reportar Citar
Fede Álvarez afirma que ya hay guión para ‘No Respires 2’
#0
El director Fede Alvarez, responsable de la película de terror No Respires, ha desvelado que ya existe guión para la secuela, aunque de momento el proyecto no tiene confirmación oficial. Así mismo, dice lo contrario de la supuesta continuación del remake de Evil Dead:
Fede Álvarez estrenará el próximo viernes Lo que no te Mata te Hace más Fuerte, una nueva entrega de la saga literaria Millennium.Leer noticia completa