Foro de debates



The Asylum contraataca: Trailer de ‘Nazi Overlord’
#0

Os mostramos el trailer de Nazi Overlord, una nueva réplica "made in The Asylum" a uno de los inminentes estrenos de este año, la inminente Overlord producida por J.J. Abrams.

En esta ocasión, la película narra como una misión de rescate del día D se tuerce, cuando una banda de soldados aliados se enfrenta a experimentos horribles creados por los nazis.

Dirigida por Rob Pallatina, el reparto lo encabeza Tom Sizemore, Dominique Swain, Anthony Jensen, Matthew Amerman, Greg Furman y Trent Mills.

Su estreno será el próximo 13 de noviembre.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Estos Asylum no tienen vergüenza, en sacar sus copias descaradas. Eso sí. rentables si son.porque las siguen realizando

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

😆

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

¿Es que nadie les denuncien en cerrar la productora?

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

Pues para ver en un rato de ocio.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Ya habían tardado en sacar la copia barata.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Para lo que ha quedado Tom Sizemore...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Esto ya es pasarse...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

editsam559 dijo:
Estos Asylum no tienen vergüenza, en sacar sus copias descaradas. Eso sí. rentables si son.porque las siguen realizando


Es verdad dan asco, y ellos nunca han tenido una perdida monetaria en uno de sus film.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Esta de seguro ni los presos la verán.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

Estos de Asylum son unos loquillos, que grandes xD
Pero no son tan grandes como yo, así que toca aguantarse.
GRRR!

Reportar Citar


      5888

McPato
#11

No sé por qué os ofendéis si simplemente hacen lo que todos hoy en día: ¨remakes¨.

Reportar Citar


      9

Puigjorge77
#12

Yo creía que ya no sé hacia esta práctica 🤣🤣, que cutres solo falta un overlord como puedas con el gran Leslie Nielsen.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

No sabía nada de esta productora desde titanic 2... pense que ya se habrían arruinado

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Era el laboratorio mas pobre de la historia.

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#15

Uffff que casposo, actores de tercera y actores caidos en desgracia, chicas ligeras de ropa y efectos cutres. Imagino que estas producciones tienen su público pero...

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#16

Killer smile dijo:
Esto ya es pasarse...


Tengo una pregunta y duda.. Que pelicula es tu imagen que tienes de Avatar..? Me gustaría saber que de pelicula es... 😊👍

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Ojalá sea mejor que la original xD

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#18

Dios, Tom Sizemore... de secundario de lujo en Salvar a soldado Ryan a ésto...

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#19

DiabolicGirl dijo:


Tengo una pregunta y duda.. Que pelicula es tu imagen que tienes de Avatar..? Me gustaría saber que de pelicula es... 😊👍


Te respondo yo, Razas de Noche, de Clive Baker, peliculón.

Reportar Citar