Foro de debates



La última temporada de ‘Gotham’ se estrenará en enero
#0

Fox por fin ha desvelado la fecha de estreno de la quinta y última temporada de Gotham, serie que se ubica en el universo de Batman y que presenta los inicios de muchos de sus villanos.

Será el jueves 3 de enero cuando arranque la emisión de la serie en Estados Unidos, por lo que en España posiblemente sea o la misma fecha o algunos días después.

En esta ocasión será Bane quien por fin haga acto de presencia, bajo la piel del actor Shane West, y también veremos los primeros momentos de Bruce Wayne como Batman.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Y luego a centrar sus esfuerzos en la serie de Alfed, si el mayordomo. Vaya cosas se vienen.

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#2

Pero si aun no estrenaron en español la 4ª Temporada que yo sepa

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Ya la quinta? 😆

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

La último temporada en la que veremos los únicos 30 segundos de Batman en el último capítulo.

Reportar Citar


      58085

Batsu Pardo
#5

cinco temporadas , wow

Que penita por las que no durarón ni dos , ups

Reportar Citar


      979

matrium
#6

se ve claramente como esta ultima temporada se esta inspirando y obviamente siguiendo el mismo camino de ¨the dark knight rises 2012¨, para darle un gran final.




solo espero q al ¨bane¨ de la serie, no lo maten en la pelea final de un solo disparo, porq esta claro q sera el villano final a combatir , tiene q ser una derrota epica para cerrar la serie con el surgimiento del batman joven.

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#7

matrium dijo:
se ve claramente como esta ultima temporada se esta inspirando y obviamente siguiendo el mismo camino de ¨the dark knight rises 2012¨, para darle un gran final.




solo espero q al ¨bane¨ de la serie, no lo maten en la pelea final de un solo disparo, porq esta claro q sera el villano final a combatir , tiene q ser una derrota epica para cerrar la serie con el surgimiento del batman joven.


Como van a matar a Bane si es una precuela del ¨universo¨ de Batman? Si Bane muere, Batman nunca se enfrenat

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#8

CRONOGEO dijo:


Como van a matar a Bane si es una precuela del ¨universo¨ de Batman? Si Bane muere, Batman nunca se enfrenat


Se enfrentaría al propio Bane*

Reportar Citar


      8380

getba
#9

Batsu Pardo dijo:
cinco temporadas , wow

Que penita por las que no durarón ni dos , ups


veras mi estimado batsu, que cuatro o cinco no les guste y no la vean, no quiere decir que los demas tampoco......es una serie que se transmite en muchos paises y mucha gente la ve, se sostiene sin batman.....sobre los hombros de otros personajes, bruce wayne y villanos bien construidos y solidos del comic.

Reportar Citar


      979

matrium
#10

CRONOGEO dijo:


Como van a matar a Bane si es una precuela del ¨universo¨ de Batman? Si Bane muere, Batman nunca se enfrenat


me referia a la pelea final de la serie, cuando bruce joven se enfrente a bane joven, es logico q estara utilizando su proto-traje de batman en esa pelea..


hay q recordar q aunque es precuela, esta historia toma otro camino diferente, puede q muera o no.



y como es el final de la serie, muera o no muera, daria igual porq la serie termina allí, bruce quedaria convertido en batman, la historia sigue su curso y ya vendran mas villanos.


solo me referia a q le den un epico final en el ultimo capitulo

Reportar Citar


      979

Batsu Pardo
#11

getba dijo:


veras mi estimado batsu, que cuatro o cinco no les guste y no la vean, no quiere decir que los demas tampoco......es una serie que se transmite en muchos paises y mucha gente la ve, se sostiene sin batman.....sobre los hombros de otros personajes, bruce wayne y villanos bien construidos y solidos del comic.


es que claro , DC hasta los villanos tienen carisma, no por nada suicide squad
Pero los opositores ya ves como odian por odiar.
y sus super series pal desague

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Nunca la he visto, me estaré perdiendo de algo.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

¿Y los derechos de copyright del póster de Final Destination 5 qué ?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

La veré a ver como acaba el cierre de esta serie, pero me ha parecido todas las temporadas flojas, con mucho relleno, con capítulos demás haciéndola larga y a veces muy sosa.

Reportar Citar