Foro de debates



‘Mandy’ retrasa su estreno en España una semana
#0

Mandy, la película de terror protagonizada por Nicolas Cage, llegaba mañana a los cines españoles pero finalmente no será así. Según nos ha comunicado Surtsey Films, por problemas ajenos a la distribuidora se ven obligados a retrasar el estreno al 9 de Noviembre, siendo esta fecha absolutamente definitiva según afirma la empresa.

Mandy tiene lugar en algún lugar de la primitiva selva cerca de las Shadow Mountains en el año 1983. Allí Red Miller (Cage) ha caído embelesado por la fascinante Mandy Bloom (Andrea Riseborough).

Pero la vida que se le ha concedido se derrumba repentina y horriblemente cuando una vil banda de idólatras y criaturas sobrenaturales penetran en su paraíso idílico con furia viciosa. Un hombre roto y perturbado es lo que ha quedado, Red ahora vive sólo para una cosa: cazar a estos villanos maníacos y vengarse rápidamente.


Leer noticia completa

      114

deadpool2099
#1

Pero es Mandy o Mady?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

deadpool2099 dijo:
Pero es Mandy o Mady?


fe de erratas :S

Reportar Citar


      989

300
#3

Me pareció una ida de olla muy cojonuda, pero en fin, hay gente que dicen que es de culto

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

La vi hace unos dias, pues esta pelicula es una locura. Si la van a ver solo tienen que aguantar la primera hora y luego llega lo que todo esperan. No se si es buena o mala. Pero me gustaron algunos momentos de la pelicula. Cage parece un Psicopata.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Pues a esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Para los muy fans de Cage, de lo contraria ahorrensela.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Carlos Teorético dijo:
Pues a esperar se ha dicho.


yes

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

que película, es como entrar en la mente de Cage

Reportar Citar


      6911

JimyCanJonnes
#9

Yo la vi y es una obra maestra. De hecho, yo estuve en algunas conversaciones del guion cuando fui en abril del 2017 a Florencia. Comenté por lo bajini que un Nicolas Cage o un Alessandro Nivola encajarían en el papel

Reportar Citar


      6911

JimyCanJonnes
#10

superfreddy dijo:
que película, es como entrar en la mente de Cage


La mejor que se ha hecho jamás. Seguro que tú eres fan de esperpentos como ¨La monja¨ o ¨La escalera de Quintana¨

Reportar Citar


      6911

JimyCanJonnes
#11

superfreddy dijo:
que película, es como entrar en la mente de Cage


La mejor que se ha hecho jamás. Seguro que tú eres fan de esperpentos como ¨La monja¨ o ¨La escalera de Quintana¨

Reportar Citar


      6129

soy leyenda
#12

sobre valorada película,colores saturados,no se quien esta mas loco, si el director o Cage...infumable para mi...pero por si las dudas véanla.

Reportar Citar


      489

Dambala
#13

Con una buena dosis de LSD se disfruta bastante la película.

Reportar Citar


      219

KORN
#14

Pero si hace bastante esta para verla en Internet....

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

Dambala dijo:
Con una buena dosis de LSD se disfruta bastante la película.


jajajajaj

Reportar Citar


      1

martincid76
#16

la acabo de ver. me parecio surrealista. la verdad es que no entiendo como ha creado tanto revuelo, pero bueno
os dejo mi critica aqui, por si os interesa
https://www.martincid.com/2019/03/20/mandy-2018-psicodelica-y-excentrica/

Reportar Citar