Foro de debates



‘La Llorona’ se gana la calificación R en Estados Unidos
#0

La película de terror La Llorona llegará a los cines el mes de abril del año que viene, con Michael Chaves tras las cámaras y James Wan en la producción.

Hoy hemos conocido la calificación que tendrá la película en Estados Unidos: la siempre prometedor R que le ha sido asignada por la violencia y terror de sus imágenes.

La historia sigue a una trabajadora social que, al investigar la misteriosa desaparición de dos niños, descubre que su propia familia también podría estar en peligro.

El reparto lo encabezan Linda Cardellini (Vengadores), Patricia Velasquez (La Momia), Raymond Cruz (Alien: Resurrección), Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrección), Madeleine McGraw y John Marshall Jones.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

No se ustedes, pero esta película no me llama en demasía la atención. Un problema es que al ser una historia basada en el amplio folklore latinoamericano, los estadounidenses tienden a caer en el estereotipo tonto de sus personajes.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
No se ustedes, pero esta película no me llama en demasía la atención. Un problema es que al ser una historia basada en el amplio folklore latinoamericano, los estadounidenses tienden a caer en el estereotipo tonto de sus personajes.


Totalmente de acuerdo.

Lo que es peor, en lugar de respetar la historia y basarse en ella para hacer una buena película, prefieren terminar haciendo la misma torpe historia gringa que ya todos conocemos.

Saludos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Muy bien por ella

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#5

Suena a que será una digna version de la llorona

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Esta ¨iorona¨se viene con todo entonces. Ya me imagino dentro de unos años: La Llorona 3D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
No se ustedes, pero esta película no me llama en demasía la atención. Un problema es que al ser una historia basada en el amplio folklore latinoamericano, los estadounidenses tienden a caer en el estereotipo tonto de sus personajes.


Así mismo es

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Entonces si tiene calificación ¨R¨ significa que la llorona tendrá que llorar menos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

El que sea R no asegurá que sea de calidad. La gran mayoría de películas que produce wan son muy malas

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Zombie chavo del ocho dijo:
No se ustedes, pero esta película no me llama en demasía la atención. Un problema es que al ser una historia basada en el amplio folklore latinoamericano, los estadounidenses tienden a caer en el estereotipo tonto de sus personajes.


Concuerdo con tu opinión.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Pues muy bien, a ver si es verdad que tiene terror.

Reportar Citar


      35

Terriermon
#12

Últimamente todo obtiene calificación R y cuando la ves es más familiar que Disney pixar. El tráiler que vi no me gustó, siento que va a terminar siendo una comedia. Encima James Wan de productor. Mejor espero a que la pasen un viernes en la tele

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#13

El problema que tengo por el momento para con esta película fue lo ya visto en el comercial que sacaron,
me dejó tan frío...
es que con solo ver ese sustito final prefabricado y con tan poca gracia que te meten ahí, ya se te quita toda esperanza.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Mucho mejor.

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#15

Tengo el presentimiento de que la van a derrotar con ¨el amor de una madre¨

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Meh.

Reportar Citar