Foro de debates



Trailer para ‘The Quake’, la secuela de ‘La Ola’
#0

Os mostramos el primer trailer de The Quake, una secuela de la cinta noruega de catástrofes La Ola, que se estrenará en el mercado del VOD de Estados Unidos el próximo 14 de diciembre.

Dirigida por John Andreas Andersen, en 1904, un terremoto con una magnitud de 5.4 en la escala de Richter sacudió Oslo. Su epicentro se encontraba en el Oslo Rift, que atraviesa directamente la capital noruega. Hay terremotos registrados en la grieta a diario, y los geólogos no pueden estar seguros de futuros terremotos importantes en esta área...

El geólogo Kristian Eikjord y su familia, que tras sobrevivir a la catástrofe anterior se mudan a Oslo, un lugar sin peligro de tsunamis pero no de terremotos.

Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Hang Tran, Jonas Hoff Oftebro, Edith Haagenrud-Sande y Kathrine Thorborg Johansen encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

La anterior me ha gustado mucho. Ahora bien, siempre me molestó que el guion era calcado de las pelis americanas. Geólogo que tiene un don natural para predecir algo grave - nadie le hace caso por que arruinará la economia local - Hecatombe (tornado y/o maremoto y/o terremoto) - debe volver al medio del desastre a salvar a su familia - Fin.
Me molesta que porque sea noruega aún con ese plot súper trillado sea una graaan película, ah pero si la hace un yanqui es una porquería.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Agendada

Reportar Citar


      167

vagos-123
#3

El final del trailer es a lo ¨Jurassic Park 2, la escena de la caravana

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

En algún momento le daré su oportunidad, ya que la primera estuvo bien.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Que bien. la primera fue buena. Esta se ve que me gustara también .

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Juanchus dijo:
La anterior me ha gustado mucho. Ahora bien, siempre me molestó que el guion era calcado de las pelis americanas. Geólogo que tiene un don natural para predecir algo grave - nadie le hace caso por que arruinará la economia local - Hecatombe (tornado y/o maremoto y/o terremoto) - debe volver al medio del desastre a salvar a su familia - Fin.
Me molesta que porque sea noruega aún con ese plot súper trillado sea una graaan película, ah pero si la hace un yanqui es una porquería.


Geostorm te manda saludos XD tu película favorita XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Soy la única que la escena del final con el cristal, me recuerda algunas películas de catástrofe? . Exactamente ¨San Andreas¨ con The Rock, creo qué hay exactamente una escena igual. alguien me diga si estoy equivocada. Por un momento pensé que ya había visto esta película Noruega solo con recordarme ese momento .

Reportar Citar


      5298

San Gato
#9

Siento que en cualquier momento vendrá Dwayne Johnson a salvar el día.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Aun no he visto la Ola, tendré que verla.

Reportar Citar