Foro de debates



Taquilla USA: ‘La Noche de Halloween’ aguanta como número uno
#0

La nueva película de Halloween confirma su éxito logrando mantenerse en el número uno de la taquilla USA, y se agencia 32 millones de dólares más a sus arcas, que ya están en 126 en Estados Unidos y 172 a nivel mundial. Esto da pista libre a la ya anunciada secuela.

Segundo puesto para Ha Nacido una Estrella con 14 millones, y en el tercero vemos el spin-off Venom (10,8M$), que a nivel mundial sobrepasa ya los 500M$. Le siguen Pesadillas 2: Noche de Halloween (7,5M$) y Hunter Killer (6,6M$).

El top 10 completo tras el salto:


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Y yo que me alegro, la fecha de estreno que ha cogido también le ha venido muy bien.

Ahora, cagada que ya hayan confirmado secuela. No teníamos suficiente con que haya pocas películas decentes ya, sino que además a poco que haya una ya la sobre-explotan.

El cine seguirá enfermo.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Pues ya es la más taquillera de la saga y seguro sobrepasará los 200 millones.

Por favor, que vayamos resurgiendo los demás que queremos un universo compartido a lo Marvel jaja.

Reportar Citar


      2136

JimyCanJonnes
#3

pffff no tiene mucho merito. Por enchufe así tb triunfas. k pais de enchufismo. Al ser las fechas que son, no tiene merito la taquilla. Es como si una peli la titulas 22 de julio y la estrenas la semana del 22 de julio. Todo el mundo irá a verla por inercia, como mínimo. A ver si la próxima de Halloween tienen la valentia de titularla de otra forma, como ¨Myers¨ o ¨ Máscara blanca en la noche¨ o ¨El asesino no vivo¨

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Zack Snyder es Dios dijo:
Y yo que me alegro, la fecha de estreno que ha cogido también le ha venido muy bien.

Ahora, cagada que ya hayan confirmado secuela. No teníamos suficiente con que haya pocas películas decentes ya, sino que además a poco que haya una ya la sobre-explotan.

El cine seguirá enfermo.


👍

Reportar Citar


      789

coser
#5

es una digna secuela, aunque tiene cosas por mejorar

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#6

JimyCanJonnes dijo:
pffff no tiene mucho merito. Por enchufe así tb triunfas. k pais de enchufismo. Al ser las fechas que son, no tiene merito la taquilla. Es como si una peli la titulas 22 de julio y la estrenas la semana del 22 de julio. Todo el mundo irá a verla por inercia, como mínimo. A ver si la próxima de Halloween tienen la valentia de titularla de otra forma, como ¨Myers¨ o ¨ Máscara blanca en la noche¨ o ¨El asesino no vivo¨


La taquilla es por méritos propios no por inercia y simplismo por titularse ¨Halloween¨ en la misma época de la festividad.

No hay estrenos interesantes aún, por lo tanto Venom, Halloween y Lady Gaga continúan dominando la taquilla.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#7

JimyCanJonnes dijo:
pffff no tiene mucho merito. Por enchufe así tb triunfas. k pais de enchufismo. Al ser las fechas que son, no tiene merito la taquilla. Es como si una peli la titulas 22 de julio y la estrenas la semana del 22 de julio. Todo el mundo irá a verla por inercia, como mínimo. A ver si la próxima de Halloween tienen la valentia de titularla de otra forma, como ¨Myers¨ o ¨ Máscara blanca en la noche¨ o ¨El asesino no vivo¨


Por fin un competidor serio para Batsu en escribir chorradas, bravo campeón.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#8

Se sabe algo de como ha arrancado el remake de suspiria?

Reportar Citar


      1054

stoker
#9

Esto es bueno para el cine de terror

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Tampoco han surgido rivales de peso, sigue igual que hace 3 semanas la taquilla prácticamente en los primeros puestos.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Bien por los fans del genero de terror.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Pobre First Man. Pero con el mensaje anti americano que tiene, esos numeritos flojos que consiguió están muy bien merecidos.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#13

JimyCanJonnes dijo:
pffff no tiene mucho merito. Por enchufe así tb triunfas. k pais de enchufismo. Al ser las fechas que son, no tiene merito la taquilla. Es como si una peli la titulas 22 de julio y la estrenas la semana del 22 de julio. Todo el mundo irá a verla por inercia, como mínimo. A ver si la próxima de Halloween tienen la valentia de titularla de otra forma, como ¨Myers¨ o ¨ Máscara blanca en la noche¨ o ¨El asesino no vivo¨


Menuda gilipollez acabas de decir. Además Halloween es el dia 31 y se ha estrenado un 19. Eso solo para empezar.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

Faltarian Jason y Freddy con sus respectivos ¨regresos dignos¨

Reportar Citar


      5888

McPato
#15

JimyCanJonnes dijo:
pffff no tiene mucho merito. Por enchufe así tb triunfas. k pais de enchufismo. Al ser las fechas que son, no tiene merito la taquilla. Es como si una peli la titulas 22 de julio y la estrenas la semana del 22 de julio. Todo el mundo irá a verla por inercia, como mínimo. A ver si la próxima de Halloween tienen la valentia de titularla de otra forma, como ¨Myers¨ o ¨ Máscara blanca en la noche¨ o ¨El asesino no vivo¨


Jajajjajaja buen comentario.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Juampe06 dijo:
Se sabe algo de como ha arrancado el remake de suspiria?


Se estrena el dos de noviembre en 250 cines en USA

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Muy merecido

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#18

se sabía que esta seria la más taquillera se veía venir
ya todo esta dado para la secuela

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#19

JimyCanJonnes dijo:
pffff no tiene mucho merito. Por enchufe así tb triunfas. k pais de enchufismo. Al ser las fechas que son, no tiene merito la taquilla. Es como si una peli la titulas 22 de julio y la estrenas la semana del 22 de julio. Todo el mundo irá a verla por inercia, como mínimo. A ver si la próxima de Halloween tienen la valentia de titularla de otra forma, como ¨Myers¨ o ¨ Máscara blanca en la noche¨ o ¨El asesino no vivo¨


Pues que raro que triunfara la tercera entrega de Crepúsculo si no se estrenó durante un Eclipse. Joder, entonces si que tiene mucho mérito tu querida saga.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#20

editsam559 dijo:


Se estrena el dos de noviembre en 250 cines en USA


Si? Pensaba que se había estrenado ya, ena ficha pone 26 de octubre

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Juampe06 dijo:


Si? Pensaba que se había estrenado ya, ena ficha pone 26 de octubre


Solo se estrenó en dos cines en esa fecha

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#22

Murphy78 dijo:
Faltarian Jason y Freddy con sus respectivos ¨regresos dignos¨


Eso de ¨dignos¨ parece que es bastante difícil de conseguir.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#23

Pues bien.

Reportar Citar